Paul Pogba en un partido del Manchester United

YVAN LE MÉE NO SE ANDA CON RODEOS

El agente de Ferland Mendy revela dónde jugarán Ndombèlé, Pogba y Rabiot

Publicación:18/05/2019 - 13:31h

Actualización:18/05/2019 - 13:31h

El verano 2019 ha enredado a los grandes clubes en la lucha por los fichajes, y hay varias estrellas que tienen una larga lista de pretendientes. El agente de Ferland Mendy, Yvan Le Mée, ha revelado donde jugarán Tanguy Ndomèlé, Paul Pogba y Adrien Rabiot

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 está llegando a su fin en las grandes ligas, y dará paso pronto a un animado mercado de fichajes. En las habituales batallas por los traspasos tendrán mucho que decir los clubes más potentes de Europa, que este verano tienen deberes pendientes y tratarán de reforzar sus plantillas con varias incorporaciones de mucho nivel.

El que parece estar muy bien conectado es el agente de Ferland Mendy, Yvan Le Mée, que ha concedido una entrevista a 'Tuttosport' en la que ha repasado varios temas de actualidad. El representante francés ha mencionado a varios de sus compatriotas y no ha dudado en dar pistas sobre sus respectivas negociaciones, señalando los destinos que podrían confirmarse a lo largo de la ventana estival.

En apenas un par de frases, ha desmontado algunas de las mayores incógnitas de los últimos meses, enlazando jugadores y equipos con una seguridad que hace sospechar que posee información privilegiada: "Me imagino a Ndombélé en el Manchester United. ¿Pogba? Creo que quiere cambiar de aires y, después de haber jugado en Inglaterra e Italia, estoy convencido de que irá a España".

"Pogba se ve en el Real Madrid. ¿Pogba a la Juventus? Creo que Rabiot es más posible", ha valorado, vistiendo al de Longjumeau con la elástica de los 'red devils' en un acuerdo que podría rondar los 80 millones de euros. Pese a que en Old Trafford se piden 150 por el de Lagny-sur-Marne, no cree que sea un obstáculo para los blancos, y también afirma que el culebrón que vive el de Saint-Maurice podría terminar con una mudanza a Turín. Ahora sólo queda comprobar si sus predicciones se acaban cumpliendo.

Le Mée no aclara el futuro de Ferland Mendy

Menos claro se ha mostrado Le Mée sobre el futuro de su representado, un Ferland Mendy al que pretende el Real Madrid. Según sus propias palabras, el "Marcelo francés", como le ha bautizado, no descarta mudarse al Santiago Bernabéu, pero también tiene una propuesta de la Juventus e incluso no vería con malos ojos permanecer un tiempo más en el Olympique de Lyon. El verano dictará sentencia. 

"El puesto de lateral izquierda ahora mismo es un rol raro y caro. El Lyon no ha puesto a Mendy en el mercado y al presidente Aulas le gustaría disfrutar de él un año más. Pero dependerá de las ofertas, si llega la correcta, especialmente al nivel del proyecto deportivo, buscaremos un acuerdo con Lyon que pueda complacer a todos", ha comentado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído