Gelson Martins en un partido con el Sporting de Portugal

"CONOZCO BIEN A ROBERT FERNÁNDEZ"

El agente de Gelson Martins insinúa que hablará con el Barça

Publicación:4/12/2017 - 19:45h

Actualización:4/12/2017 - 22:11h

Su nombre está en la agenda de varios grandes del fútbol europeo, y este martes su agente estará en el Camp Nou. Gelson Martins ha sonado como objetivo del FC Barcelona, aunque su intención es arrancarle una victoria importantísima para el Sporting

Ver calendario del FC Barcelona

Los focos estarán puestos sobre lo que ocurra en el terreno de juego, pero este martes el FC Barcelona podría adelantar los contactos por un fichaje durante la visita del Sporting de Portugal al Camp Nou. Los portugueses se juegan su clasificación en la Champions, y algunas de sus opciones dependerán de un Gelson Martins que será el centro de todas las miradas.

Su agente, Ulisses Santos, ha revelado en el diario 'Sport' que los catalanes no han sido los únicos que han preguntado por su representado, al que podrán valorar en directo con motivo del último compromiso europeo del 2017: "Es un jugador con mucho mercado y hay muchos clubs que se han interesado por él antes y ahora de la Liga, de la Premier y de la Bundesliga".

Además, también ha insinuado que se pondrá en contacto con los responsables del conjunto azulgrana, dejando caer que el secretario técnico estará presente en el partido. "Conozco bien a la gente del Barça. Conozco bien a Robert (Fernández). Y estará en el Camp Nou mañana", ha apuntado.

Y está totalmente convencido que el joven extremo está preparado para dar el salto a un grande. "Como profesional, Gelson tiene que estar listo para salir en cualquier momento o quedarse. Es un jugador de la selección y quiere ganar campeonatos. Los clubs en Portugal tiene un poder financiero más bajo y necesitan hacer caja ya sea con traspasos o derechos televisivos", ha explicado Santos.

Finalmente, ha defendido que Gelson Martins está al nivel de la brillante escuela de futbolistas surgidos en el Sporting de Portugal: "Es un futbolista fenomenal y no lo veo inferior a otros jugadores que han salido del Sporting, como Figo, Simao, Quaresma o Nani".

Atado

A pesar de tener algunas conversaciones pendientes, la actuación del Barça en el Camp Nou no irá más allá de un primer contacto para sondear la disponibilidad del delantero, que hace pocos meses firmó su renovación en el José Alvalade. El de Cabo Verde está atado hasta 2022 por un contrato que incluye una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído