Gelson Martins en un partido contra el FC Barcelona

GELSON MARTINS GUSTA AL BARÇA

El Barça valorará en directo a un futbolista del Sporting

Publicación:4/12/2017 - 19:15h

Actualización:5/12/2017 - 00:46h

No se juega nada en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, pero además de haber avisado que irá a por la victoria, el Barça tiene tareas pendientes contra el Sporting de Portugal. Robert Fernández valorará a un posible objetivo

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes habrá un nuevo duelo de Champions en el Camp Nou, al que llegará un Sporting de Portugal jugándose la clasificación contra un FC Barcelona que quiere ganar pero ya tiene atado el liderato de su grupo. Con un desafío tan importante para los verdiblancos, los azulgrana estarán pendientes de uno de sus futbolistas, calibrando si su interés puede desembocar en un fichaje.

Gelson Martins es un extremo puro de la clásica y prolífica cantera de los Leões, y con sus exhibiciones en la banda derecha del José Alvalade ha llamado la atención de clubes tan importantes como el catalán o el Real Madrid. Con la velocidad y el regate como señas características, el portugués ya apunta maneras, y no son pocos los que le auguran un futuro muy prometedor.

A sus 22 años, el Sporting lo tiene atado en corto, aunque podría escuchar ofertas si se acercan a lo que considera justo por su fichaje y le permiten continuar con su proyecto europeo, en el que alterna participaciones en Champions y Europa League. De momento tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 60 millones de euros, y la primera respuesta para quien llame a la puerta será un aviso de que no se irá regalado.

Tomando nota

Como han venido haciendo en los últimos meses, los ojeadores del Barça volverán a estar muy atentos a las evoluciones del jugador, que en este caso llegará al mismo Camp Nou. Su valoración se añadirá en la larguísima lista de objetivos de los azulgrana en los últimos meses, para que en pocos días se tomen las primeras decisiones sobre cuál será el plan a seguir en enero. Si Gelson Martins aparece como prioridad en invierno o en verano, ahora mismo está en sus manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído