Lautaro Martínez, durante un partido con la selección de Argentina

LAUTARO MARTÍNEZ, EN LA AGENDA CULÉ

El agente de Lautaro Martínez confirma el interés del Barça

Publicación:12/07/2019 - 00:45h

Actualización:12/07/2019 - 00:48h

El representante de Lautaro Martínez, Alberto Yaqué, ha asegurado que hubo "un sondeo fuerte" por parte del Barça para hacerse con los servicios del joven punta del Inter, que demostró una buena química con Messi y Agüero en la Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Lautaro Martínez, Alberto Yaqué, ha concedido unas declaraciones a 'Radio Rivadavia', recogidas también por otros medios como 'Goal.com', en las que ha asegurado que hubo "un fuerte sondeo" por parte del FC Barcelona con respecto al posible fichaje del joven goleador de la selección de Argentina y del Inter de Milán.

"A nosotros no nos llamó nadie, pero sabemos que hay un rumor fuerte y que es verdadero de parte del Barcelona. Hubo un sondeo que es fuerte, uno no puede decir nada porque crearía una expectativa que no es, pero hay un rumor y un cierto gustito del lado del Barcelona que es cierto", son las declaraciones de Alberto Yaqué que han trascendido a la prensa internacional.

Pese a que el FC Barcelona ha estado observando de cerca al joven atacante argentino, por ahora no existiría un interés real por parte del club azulgrana, que ya tiene asegurado el fichaje de Antoine Griezmann para reforzar el frente ofensivo, y que es posible que se haga también con Neymar Jr si finalmente lo considera oportuno de aquí al cierre del mercado de fichajes.

El agente de Lautaro Martínez ha asegurado que durante la Copa América 2019 hubo una conexión "tremenda" en Brasil entre el joven delantero de 21 años y Lionel Messi, y que su representado "superó" las expectativas depositadas en él para ese torneo, porque se sintió "mimado, querido" y valorado por parte de todo el grupo entrenado por Scaloni.

"Él sabía lo que había crecido y todo lo que puede dar. Es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo. Que a esta edad ya esté a la altura de un seleccionado es muy fuerte", explica Yaqué al citado rotativo. Durante la Copa América de Brasil, Lautaro Martínez marcó dos goles en cuatro partidos y fue uno de los jugadores más destacados de la albiceleste.

Lautaro Martínez llama a la puerta de los grandes

Además del supuesto sondeo del FC Barcelona, son varios los grandes clubes de Europa que le tienen en cuenta de cara al futuro. Lo más probable a día de hoy, sin embargo, es que continúe en el Inter de Milán la próxima temporada 2019-20. Sobre toso si su otro competidor por la titularidad, Mauro Icardi, acaba haciendo las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído