agente-lewandowski-confirma-contactos-real-madrid-34616.jpg

El agente de Lewandowski confirma interés del Madrid

El agente de Lewandowski confirma interés del Madrid

Publicación:7/02/2016 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro del delantero del Bayern de Munich Robert Lewandowski podría estar cada vez más cerca del Real Madrid de Florentino Pérez. Los blancos podrían volver a tirar la casa por la ventana para hacerse con el goleador polaco, tal y como afirmaba su propio representante

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que cada vez está más claro que Florentino Pérez volverá a tirar la casa por la ventana, por enésima vez, para reforzar al Real Madrid antes de que se formalice la sanción FIFA que le impedirá fichar durante dos ventanas de mercado. Es por ello que el mandatario blanco, acostumbrado de recuperar ilusiones a golpe de talonario y no de títulos, irá a por el delantero del Bayern de Munich Robert Lewandowski.

Y es que el representante del delantero polaco, Cezary Kucharsky, afirmó en una gala donde el punta recogía el premio a mejor jugador del año en Polonia que "algo hay con el Real Madrid". Unas palabras que confirman la evidencia clara de que Florentino está negociando por el delantero sin hablar primero con su equipo, el Bayern.

De confirmarse, al conjunto blanco por un lado le podría caer el pelo. La FIFA no consiente que los clubes negocien con los jugadores a espaldas de sus equipos a no ser que les queden menos de seis meses de sus contratos actuales, cosa que no pasa con un Robert Lewandowski que cada vez está más claro que su futuro no está en seguir en la Bundesliga alemana.

Esas palabras de Kucharsky, confirmadas posteriormente con otro "algo hay" refiriéndose nuevamente al equipo merengue, también pueden enfadar (y mucho) al conjunto bávaro que de buen seguro no venderá al delantero a un precio económico. Cabe destacar que el punto polaco es actualmente el máximo goleador del equipo, con 27 goles en 29 partidos disputados. A sus 27 años, el delantero de Warszawa podría ser el elegido para suplir a un Cristiano Ronaldo que cada vez tiene más pie y medio fuera del club que dentro. Habrá que seguir los movimientos de Florentino muy de cerca en los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído