El representante de montoya asegura que éste será traspasado en invierno

El agente de Montoya: "Se irá del Barça en invierno"

El agente de Montoya: "Se irá del Barça en invierno"

Publicación:7/12/2014 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, habría asegurado en declaraciones concedidas a "Radio Marca" que el lateral de Viladecans abandonará el FC Barcelona "al cien por cien" en el próximo mercado de invierno. Quieren un traspaso

En supuestas declaraciones recogidas por el diario "Sport" y llevadas a cabo en "Radio Marca", Juan de Dios Carrasco -agente de Martín Montoya- ha asegurado que el lateral diestro del FC Barcelona, con muchas ofertas de distintos clubes sobre la mesa, abandonará el club azulgrana en el mercado de invierno "al cien por cien" para poder disponer de oportunidades de juego en otro equipo. 

Luis Enrique ya confirmó al jugador que no cuenta con él esta temporada. "Dentro de su esquema y sistema no tiene lugar para poder arrebatarle el puesto ni a Dani Alves ni a Douglas".

En este sentido, la opción de dejar el conjunto azulgrana ya estaría tomada. "Montoya se marchará 100% del Barcelona en el mercado de invierno". "Ahora mismo solo queremos encontrar el mejor club para Martín, para que siga su progresión". "Alemania, Inglaterra e Italia tienen clubs que ya están moviendo hilos para incorporarle", comenta el representante del jugador, quien habría añadido que el Barça ofreció al futbolista salir cedido, pero que la intención es que sea traspasado con una opción de recompra de cara al futuro.

La próxima semana, clave

La semana que viene el representante de Martín Montoya se reunirá con Andoni Zubizarreta para pactar su salida del Barça en el próximo mes de enero cuando quede abierto el mercado de invierno. Y es que el miércoles una vez más el lateral derecho de Viladecans no jugó ni un minuto contra el Huesca. Pedro le dedicó el tanto, consciente de que su situación no es nada cómoda. Para Luis Enrique, es el tercer lateral derecho del equipo, detrás de Dani Alves e incluso de Douglas Pereira, que no tuvo una actuación muy lucida en El Alcoraz.

En el encuentro entre el representante del jugador y Zubizarreta se debe decidir qué fórmula se encuentra para cerrar la marcha del futbolista, que el verano pasado renovó su contrato hasta 2018, pero que ahora no cuenta para nada en los planes de Luis Enrique. Montoya quiere irse traspasado y el Barça preferiría una cesión con opción de compra, pero seguramente acabará aceptando el traspaso con una opción de recompra que deberían pactar entre los dos clubes.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído