Samuel Umtiti, cabeceando un balón contra el Rennes

UN FICHAJE INMINENTE

El agente de Umtiti, a la espera del pacto Barça-Lyon

Publicación:16/06/2016 - 11:51h

Actualización:16/06/2016 - 11:51h

El representante y hermano de Samuel Umtiti, Yannick Umtiti, estaría esperando a que FC Barcelona y Olympique de Lyon lleguen a un acuerdo para negociar las condiciones del nuevo contrato del jugador con el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El manager y hermano del central del Olympique de Lyon que pretende fichar el FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha asegurado que se encuentra a la espera de un acuerdo entre ambos clubes para tirar adelante las negociaciones con el Barça. Hasta que eso no suceda, Yannick Umtiti tiene claro que no forzará nada y se limitará a hacer todo lo posible por el bienestar de su hermano.

"El presidente Jean-Marie Aulas anunció que no existe un acuerdo entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona. Y si este acuerdo no se produce, no habrá acuerdo entre Samuel y el FC Barcelona", ha dejado claro Yannick en una entrevista concedida al portal "foot01.com".

Samuel Umtiti, que actualmente está disputando la Eurocopa de Francia 2016, se mantiene de momento al margen de las especulaciones sobre su futuro, pero sabe del interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Umtiti es un central que el Barça podría fichar por alrededor de 25-30 millones de euros, pudiendo gastar dinero también en un delantero de segunda línea y, quién sabe, puede que también en un lateral derecho, un lateral izquierdo o un segundo central en el caso de que Thomas Vermaelen siga el camino de Marc Bartra y haga también las maletas del club.

Al FC Barcelona estarían empezando a entrarle las prisas para dejar bien atado a Umtiti y, cuando termine la Eurocopa, poder presentarle de manera oficial como nuevo fichaje del club, junto con Denis Suárez. Así, tendría todo el verano para centrarse en el resto de objetivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído