Marco Verratti, durante un entrenamiento con la selección de Italia

DURAS DECLARACIONES DE DONATO

El agente de Verratti: "Es prisionero del emir de Qatar"

Publicación:7/07/2017 - 14:47h

Actualización:7/07/2017 - 15:31h

Marco Verratti se quiere ir del PSG. Su objetivo es fichar por el Barcelona y está haciendo todo lo posible. Donato Di Campli, su agente, ha hecho unas explosivas declaraciones en el periódico italiano el 'Corriere dello Sport'. ¿Surgirán efecto?

Ver calendario del FC Barcelona
El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha declarado en "El Corriere dello Sport" que su cliente está como "un prisionero" del emir de Qatar. "Para ellos no vender a Verratti por 100 millones ya es una cuestión de orgullo", ha explicado el representante. Unas declaraciones muy potentes.

Las declaraciones de Di Campli van más allá del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, y apuntan al propietario del club, el emir de Qatar. "Me dijo que si lo vendía se jugaba el puesto y que en Doha jamás se lo perdonarían". El representante ha explicado que sabe las condiciones contractuales que tiene el jugador en el PSG, pero también ha querido transmitir lo "halagado" que se siente Verratti por el interés del Barça.

En esta misma linea, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha explicado en una entrevista a "Mundo Deportivo" que el PSG no está dispuesto a vender a Verratti porque el propietario no lo permite. Bartomeu también ha explicado que el presidente del PSG le ha pedido que no hagan más ofertas por Verratti.

De momento, el jugador se ha incorporado este viernes a los entrenamientos de Unai Emery en París, pero se ha ejercitado al margen del grupo por los problemas que arrastra en el pubis. El día 19 de julio el PSG comienza la International Champions Cup contra la Roma en Estados Unidos, el primer partido de los parisinos en pretemporada.

Bartomeu asegura que vendrán dos-tres fichajes

Si finalmente no se acaba produciendo el fichaje de Verratti, el club ya trabaja en otras alternativas como la de Ceballos. Y el presidente Bartomeu ha asegurado este mismo viernes que llegarán dos o tres jugadores más, por lo que no hay nada de lo que preocuparse. Habrá que ver cómo evoluciona el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído