Verratti en el PSG

DONATO DI CAMPLI, ACTIVO EN REDES

El agente de Verratti sigue intentando que sea culé

Publicación:17/07/2017 - 16:58h

Actualización:17/07/2017 - 17:44h

En "Mundo Deportivo" destacan el último 'Me Gusta' de Donato di Campli en Twitter. El agente de Marco Verratti se fijó en un tweet del presidente Josep Maria Bartomeu en el que aparece junto a Deulofeu firmando su nuevo contrato

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Marco Verratti no será fácil. En Barcelona lo saben. Han intentando negociar con sigilo, esperando que el centrocampista italiano diera señales evidentes de que no quería seguir en París. Y las dio. Durante sus vacaciones en Ibiza se dejó fotografiar con una portada del "Mundo Deportivo", pidió auxilio en Instagram y llegó a amenazar con no volver a París.

Pero una vez volvió a los entrenamientos y se reunió con el jeque y Unai Emery, la realidad fue muy negativa para los intereses azulgranas. La negativa del club francés para negociar es absoluta. Y el técnico español le ha pedido que se quede porque le considera fundamental para sus esquemas. 

Verratti considera que ya ha apurado todas sus cartas y está entrenando con el resto de sus compañeros, aunque este lunes ha causado baja por una supuesta lesión. Su objetivo es firmar una buena campaña para poder llegar al Mundial de Rusia 2018 en estado de gracia. Estos campeonatos siempre son escaparates idóneos para aumentar -más si cabe- el caché de un jugador. 

Le toca, pues, dar un paso adelante al Barça. Seguramente en forma de oferta en firme. Aunque los azulgrana tienen un aliado, el agente Donato Di Campli, que está haciendo todo lo posible para que los directivos parisinos se sienten a negociar. Hace unos días afirmó que Verratti era "preso del emir de Qatar". Unas palabras que no sentaron bien en la cúpula del PSG. 

Y según explica "Mundo Deportivo" en su página web, Donato Di Campli hizo dos 'me gusta' a los tuits del presidente Josep Maria Bartomeu en los que daba la bienvenida a Gerard Deulofeu como nuevo jugador del Barça. ¿Casualidad? No lo creemos, puesto que sólo tiene 82 'Me Gustas' en toda su 'vida tuitera'. 

Queda mucho verano

Tal y como ha asegurado este lunes el director deportivo del Barça Robert Fernández en rueda de prensa, el club "no se pondrá nervioso ni se precipitará en los movimientos". Todavía queda más de un mes de mercado de verano, y hasta el 31 de agosto todo puede pasar. Dependerá que ambas partes aprieten... y que el PSG ceda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído