Marco Verratti, en el vídeo que Nasser Al-Khelaifi le obligó a grabar

HA ESTADO EN EL GIMNASIO

Marco Verratti no se ha entrenado este lunes con el PSG

Publicación:17/07/2017 - 13:07h

Actualización:17/07/2017 - 21:51h

Según ha publicado "Le Parisien", el centrocampista italiano sufrió un golpe en la rodilla en la última sesión preparatoria del conjunto de Unai Emery y ha optado por no entrenar con el resto de los compañeros. Veremos si hay algo más

Ver calendario del FC Barcelona
Marco Verratti no ha participado en el último entrenamiento del PSG. El conjunto parisino se encuentra en Estados Unidos donde estos días también participará en la International Champions Cup. Según ha publicado "Le Parisien", el centrocampista italiano sufrió un golpe en la rodilla en la última sesión preparatoria del conjunto de Unai Emery y ha optado por no entrenar con el resto de los compañeros.

De momento, no parece que este gesto relacionado con una posible venta al Barça pero en Francia sí ven algo sospechoso. En las últimas horas ha surgido el rumor de una oferta del Barça cifrada en 65 millones de euros más el traspaso de Ivan Rakitic pero ningún club ha hablado públicamente.

Una de las medidas de presión más habitual de los futbolistas cuando quieren ser traspasados a otro club es no participar en los entrenamientos de grupo. De esta manera, se evita una posible lesión y se fuerza la situación del club de origen. Cesc Fàbregas protagonizó la misma escena en el verano de 2011 con el Arsenal y se ausentó en algunos entrenamientos hasta que el club gunner le traspasó.

Ahora habrá que ver si el gesto de Verratti tiene un punto de estrategia o volverá pronto con el equipo para participar en el amistoso de este jueves por la madrugada contra la Roma. El otro día fue titular en el encuentro que el PSG jugó ante el Paris CF.

El Barça no descarta su fichaje

Aunque sabe de la dificultad que tiene su llegada, el club azulgrana sigue trabajando de forma sigilosa para convencer al PSG y traer a Verratti, un jugador que gusta mucho a Valverde por su polivalencia -puede jugar en las tres posiciones de la medular- y su proyección de futuro. El verano aún es largo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído