Marco Verratti, saludándose con Luis Suárez tras un partido

VERRATTI JUGÓ EL AMISTOSO

Verratti vuelve a vestirse de corto con el PSG

Publicación:14/07/2017 - 17:10h

Actualización:14/07/2017 - 18:04h

Parece que la llegada de Verratti al Barça está más lejos que nunca. Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas informaciones que llegaron desde París hace unos días. Y también viendo que el italiano ha jugado el primer amistoso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuesta pensar, a día de hoy, que Marco Verratti vaya a vestir de azulgrana la próxima campaña. Y eso que el jugador estuvo tensando la cuerda con el PSG antes de incorporarse a la pretemporada el pasado 6 de julio. Pero como declaró recientemente su agente, el italiano es ahora mismo un "preso del emir de Qatar". No le dejan ir.

Verratti fue titular en el amistoso que jugó el PSG. Disputó la primera mitad y después fue sustituido, algo normal en esta época de la pretemporada. El resultado final del encuentro ha sido de 1-1 con goles de Javier Pastore para el PSG y Ibou Cissé a favor del Paris FC. Emery no ha hecho declaraciones. 

El italiano sigue entrenándose como el resto de sus compañeros para preparar la próxima campaña, que será especial porque en el horizonte está el Mundial de Rusia 2018, una cita ineludible para todos los futbolistas. Y sigue sin hacer declaraciones -algo que sí han hecho, por ejemplo, Thiago Silva o Draxler-.

El Barça apurará hasta el final

Aunque realmente es muy difícil que Verratti llegue al Camp Nou -por ello se buscan alternativas como Paulinho-, Bartomeu ya dejó claro hace unos días que hasta el 31 de agosto el mercado está abierto y todo puede pasar. Es el gran sueño de la afición, que espera un fichaje ilusionante, y de Valverde, que le consideraría primordial para el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído