Taquilla vacía de Jasper Cillessen en el campo del Ajax

FUTURO PORTERO DEL BARÇA

El Ajax también se despidió de Cillessen este sábado

Publicación:21/08/2016 - 10:04h

Actualización:21/08/2016 - 10:05h

Jasper Cillessen no jugó este sábado en la derrota del Ajax contra el Willem II, y momentos antes del partido el club holandés publicó una fotografía de la taquilla vacía del guardameta, despidiéndose de esta manera de él

Ver calendario del FC Barcelona

Si la prensa catalana anunció poco antes de la goleada del FC Barcelona al Real Betis que Claudio Bravo ya había vaciado su taquilla del Camp Nou, en las últimas horas el Ajax de Amsterdam también mostró al mundo, a través de una publicación en la red social Twitter, la taquilla vacía de Jasper Cillessen en el vestuario, despidiéndose de esta manera de su cancerbero.

El guardameta holandés no jugó contra el Willem II este sábado y podría no hacerlo tampoco el miércoles ante el Rostov, en la previa de la UEFA Champions League 2016-17. En cuestión de horas se hará oficial su fichaje por el FC Barcelona, al tiempo de que el Manchester City confirme la incorporación de Claudio Bravo procedente del Barça.

Bravo se despidió junto a sus hijos de la afición del Barça este sábado, y Jasper Cillessen será a todas luces su relevo en el club azulgrana. Se trata de un portero experimentado que, a sus 27 años, era hasta ahora titular en el Ajax y también en la selección de Holanda.

Sin embargo, habría accedido a ser suplente habitual de Marc-André Ter Stegen en el FC Barcelona, dado que es muy probable que el alemán pase a jugar la Liga y la UEFA Champions League con el FC Barcelona a partir de ahora, pudiendo dejar la Copa del Rey a Cillessen.

El diario "Sport" asegura que el fichaje de Cillessen se ha concretado por 12 millones de euros para el Barça, mientras que Diego Alves, el otro portero que también sonaba para el conjunto culé, acabará fichando por el Sevilla FC antes de que termine el mercado de fichajes 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído