Pedri en un partido del FC Barcelona

EL BARÇA QUIERE OTRA RENOVACIÓN DE PEDRI

¡El amor a los colores no se compra! Pedri 'plantó' varias veces al PSG en los últimos mercados

Publicación:12/04/2024 - 11:57h

Actualización:12/04/2024 - 11:57h

El FC Barcelona está a la espera de volver a disfrutar de Pedri en toda su capacidad futbolística y física, aunque a pesar de esas lesiones, ambas partes tienen claro que desean continuar de la mano, ignorando cualquier ofrecimiento externo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y Pedri es una combinación que puede hacer grandes cosas y solo las lesiones del canario han impedido que los aficionados culés, y casi cualquiera amante del fútbol, haya podido disfrutar de esas fantásticas cosas mucho más seguido. El '8' azulgrana ha tenido que pasar por la enfermería dos veces esta temporada, perdiéndose poco más de 4 meses de acción, aunque es algo que no pone en duda la confianza de la entidad en su mayor 'jugón'

Y esa credibilidad que entrega el Barça, Pedri la paga con buen juego, como el que demostró en París el pasado miércoles en poco más de media hora, y también con su firme creencia que debe seguir en la Ciudad Condal por muchos años más. A pesar del acercamiento de varios clubes en los últimos dos años, el tinerfeño ha sido firme en su postura y ha rechazado cada uno de ellos.

Pedri le ha dejado claro a los clubes millonarios cuál es su futuro

De hecho, el periodista Fabrizio Romano explicó tras el 2-3 del Barça ante el Paris Saint-Germain, que el conjunto francés ha sido el principal interesado en alejar al mediocampista del equipo catalán, pero la respuesta siempre ha sido la misma: "no". El italiano apuntó que Pedri siempre rechazó cualquier propuesta para continuar en el Barça, a pesar de que seguramente en todas y cada una de ellas podía tener una ficha mucho más importante que la que actualmente tiene el conjunto culé.

Sin embargo, el futbolista de 21 años ha decidido mantenerse firme en su idea de triunfar en el Barça, donde la temporada pasada ya logró levantar su primera Liga, y ahora está muy cerca de unas semifinales de Champions League. Con todos esperando, por supuesto, que las lesiones se alejen definitivamente del canario, la información también apunta que el Barça está preparando una nueva propuesta de renovación para el jugador.

La idea del equipo azulgrana es pasar a discutirla con el jugador y su agente en los próximos meses, alejando más aún al PSG, y otros interesados en fichar al internacional español. Pedri, con contrato hasta 2026 y una cláusula de salida de mil millones de euros, aún no necesitaría comenzar a negociar su renovación, al menos en términos de calendario, pero el Barça sabe muy bien que renovarle a él, así como sucede con Ronald Araújo, Gavi y Lamine Yamal, deben ser prioridades para demostrarle a los otros 'grandes' de Europa que sus salidas están totalmente descartadas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído