antalayasport-quiere-volver-juntar-ronaldinho-pirlo-37414.jpg

El Antalyaspor quiere volver a juntar a Ronaldinho y Pirlo

El Antalyaspor quiere volver a juntar a Ronaldinho y Pirlo

Publicación:4/12/2015 - 09:17h

Actualización:2/03/2016 - 19:28h

El presidente del equipo turco afirmó que tirará la casa por la ventana para intentar fichar a las dos veteranas estrellas para reforzar a su equipo durante los próximos ocho partidos, coincidiendo con el fin y el comienzo de la liga norteamericana MLS que disputa el italiano

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El estrafalario presidente del Antalyaspor, Guitekin Gencer, convocó una rueda de prensa el pasado jueves para hacer público ante la prensa su intención de volver a juntar a los dos veteranos "cracks" Andrea Pirlo y Ronaldinho en su equipo durante ocho encuentros. En esta conversación con los medios, Gencer afirmó que ambos futbolistas tienen ganas de recalar en el fútbol turco.

Mientras el ex futbolista del Barça Ronaldinho es actualmente un jugador libre tras rescindir su contrato con el conjunto brasileño del Fluminense, el italiano Andrea Pirlo es futbolista a todos los efectos del New York City de la MLS. A pesar de ello, el presidente turco quiere contar con éste debido a que la liga norteamericana ya ha acabado y no disputará ningún partido más hasta 2016.

El rocambolesco fichaje del internacional italiano llegaría con una oferta de dos millones de euros repartidos en 250 mil por cada uno de los ocho que disputaría antes de volver a su equipo en Norteamérica. De las cifras que ofrecerá al jugador brasileño no ha dicho nada todavía, pero se espera que el mandatario tampoco se ande con chiquitas y le ponga encima de la mesa un sustancioso contrato.

Cabe destacar que ambos futbolistas ya jugaron junto durante el tiempo que Ronaldinho estuvo en el AC Milan tras dejar el FC Barcelona, en un fichaje que despertó la expectación de todo el fútbol italiano pero que no acabó cuajando, pues el delantero brasileño estaba más por las fiestas de Milan que por otra cosa. Si finalmente aceptan la oferta compartirán vestuario con otro excompañero de Ronaldonho y exfutbolista azulgrana, el león indomable Samuel Eto?o.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído