El Arsenal, desembarcando tras llegar a Sidney

BELLERÍN SE INCORPORA MÁS TARDE

El Arsenal, a Sidney para iniciar la pretemporada sin Bellerín

Publicación:10/07/2017 - 10:05h

Actualización:10/07/2017 - 10:59h

La plantilla y el cuerpo técnico del Arsenal han volado rumbo a Sidney (Australia) para dar comienzo a la pretemporada 2017, en una primera fase en la que no estará presente Héctor Bellerín, con permiso por haber jugado el Europeo Sub-21

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Arsenal ha dado comienzo ya a una gira estival de pretemporada en la que no estará, al menos durante la primera fase, Héctor Bellerín. La mayor parte de la plantilla "gunner" y el cuerpo técnico de Arsène Wenger ya se han desplazado rumbo a Sidney (Australia) para dar comienzo a la preparación, pero el joven lateral catalán sigue disfrutando actualmente de sus vacaciones.

Y es que Héctor Bellerín jugó en las últimas semanas el Europeo Sub-21 con España, llegando hasta la final del torneo. Es por ello que desde el Arsenal han optado por darle algunos días más de descanso mientras el resto de sus compañeros se entrenan.

No será hasta después de la gira por Australia cuando Bellerín se incorpore a las órdenes de Wenger, siempre y cuando no se haya cerrado antes un posible traspaso a un FC Barcelona que le tiene como su mayor prioridad para reforzar el lateral derecho.

Los jugadores del Arsenal se hicieron una fotografía en las últimas horas en la escalerilla del avión que debe llevarles a Sidney, la primera parada de un "tour" que continuará por Shanghai y Beijing. El FC Barcelona sigue trabajando a destajo en el fichaje de Bellerín, pero continúa topándose con un muro difícil de derribar como es del Arsenal, que no escucha ofertas.

El futuro de Héctor Bellerín, todavía incierto

En estos momentos el futuro de Héctor Bellerín se encuentra en el aire, aunque de momento el futbolista se ha centrado en intentar desconectar del fútbol y no pensar acerca de dónde jugará la próxima temporada, si en el Camp Nou o el Emirates Stadium.

En el Arsenal debería recuperar la titularidad absoluta que perdió en el tramo final de temporada, mientras que en el Barcelona lucharía con Aleix Vidal por los minutos en el puesto de lateral derecho titular. De momento todo sigue en el aire, a la espera de futuros acontecimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído