Emery, interesado en Denis Suárez

EMERY, ATENTO AL CAMP NOU

El Arsenal, interesado en fichar a uno de los suplentes del Barça

Publicación:16/12/2018 - 16:23h

Actualización:17/12/2018 - 14:10h

El Arsenal inició con Unai Emery en el banquillo un proyecto para volver a tener presencia en la Champions League. Para ello, el cuadro 'gunner' tiene previsto reforzar su plantilla en 2019 y un objetivo estaría en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría hacer movimientos en su plantilla durante el próximo mercado de fichajes de invierno. En concreto, se podría dar alguna que otra baja en referencia a futbolistas que no están teniendo todas las oportunidades que ellos quisieran con Ernesto Valverde en el banquillo. Denis Suárez es uno de ellos.

El gallego tiene 25 años y ya lleva dos y medio en el FC Barcelona sin apenas tener protagonismo más allá de apariciones aisladas, por lo que podría ver con buenos ojos la opción de marcharse. Desde Inglaterra, 'The Independent' ha asegurado este domingo que el Arsenal de Unai Emery estaría muy interesado en contar con sus servicios.

Hay que tener en cuenta que el técnico vasco ya tuvo a Denis Suárez bajo su mando en el Sevilla, y en dicha etapa consiguió que el gallego progresara y completara grandes actuaciones. Además, Aaron Ramsey termina contrato el próximo mes de junio y la llegada del jugador gallego serviría para reemplazarle..

Denis Suárez, quien estuvo dos años en las categorías inferiores del Manchester City antes de fichar por el Barça, conoce ya Inglaterra y sabe que en la Premier League podría desarrollar su mejor juego. El Arsenal sería a día de hoy su mejor opción para seguir progresando, y si 'The Independent' está en lo cierto, el el gallego podría acabar siendo 'gunner'.

Milan y Chelsea, también pendientes de Denis Suárez

La opción del Arsenal no es la única que tendría Denis Suárez en el mercado internacional. De hecho, otro equipo de la Premier League, el Chelsea, también estaría valorando seriamente su incorporación en 2019. También ha llegado interés desde Italia, donde el Milan también vería su llegada con buenos ojos.

Serían buenas oportunidades para un Denis Suárez que apenas ha contado con minutos esta temporada, y que ve cómo otros jugadores como Arturo Vidal, Arthur Melo o incluso Carles Aleñá cuentan con más protagonismo que él en las alineaciones de Ernesto Valverde. Un cambio de aires podría ser beneficioso para él, y también para las arcas del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído