Arda Turan, en un partido de la pasada temporada 2015-2016

POSIBLE MARCHA DEL TURCO

El Arsenal quiere llevarse a Arda Turan por 24 millones

Publicación:20/07/2016 - 18:01h

Actualización:20/07/2016 - 18:01h

Desde Inglaterra aseguran que dos clubes de la Premier League, Chelsea y Arsenal, estarían dispuestos a hacerse con los servicios de Arda Turan, que parece que continuará como mínimo una temporada más en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas "The Sun", al parecer Arsène Wenger estaría decidido a apostar por Arda Turan y el Arsenal podría lanzar una oferta de 23,9 millones de euros para hacerse con la incorporación del centrocampista turco, que ya sobrepasa la treintena de edad y que en tan sólo media temporada se puso en contra a la gran mayoría de la afición barcelonista.

El futbolista otomano apenas ha demostrado su gran talento con la camiseta azulgrana desde el pasado mes de enero, y los seguidores azulgrana critican lo que consideran falta de compromiso a la hora de correr, presionar y trabajar como es debido en la disciplina culé, sin la motivación necesaria como para brillar como cuando lo hacía en el Atlético de Madrid.

Luis Enrique cuenta con él para la próxima campaña, pero cierto es que desde hace unos días algunos medios como "Sport" informaron de que Arda estaría meditando seriamente abandonar el club en el caso de que le llegue alguna buena oferta, consciente de que en el Barça no será titular con la presencia de Iniesta y Rakitic, que le tapan la continuidad de minutos.

En principio se habló de un supuesto interés del Borussia Dortmund y más tarde de clubes de Turquía, pero ahora desde las islas británicas se afirma que el Arsenal ya tendría pensada una oferta en firme de 23,9 millones de euros, mientras que al parecer el Chelsea de Antonio Conte también podría pujar por su fichaje. ¿Traspasará el Barça a Arda? A día de hoy, parece complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído