Arda Turan, antes de un entrenamiento con el FC Barcelona

SEGURAMENTE NO SE IRÁ

Arda Turan tiene la llave para marcharse del Barça

Publicación:18/07/2016 - 10:10h

Actualización:18/07/2016 - 10:10h

Arda Turan sigue manteniendo el cartel en China, donde podrían pagar auténticas millonadas por él. El FC Barcelona se lo quiere quedar, pero si el turco desea irse no dudará en traspasarle para ingresar una ingente cantidad de dinero

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones para el diario británico "The Guardian", el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, explotó contra una parte de la prensa catalana que últimamente habla sin cesar sobre una posible salida del internacional turco del FC Barcelona.

"El interés (en Arda) es normal, pero los rumores diciendo que abandona el Barcelona son falsos, pues está feliz en el club", afirmó Bulut al diario inglés ,que también se hacía eco hace unos días del interés del Chelsea y Arsenal en hacerse con sus servicios. 

Se hablaba en esos falsos rumores de un traspaso por 34 millones de euros que, además de los ingleses nombrados, también estarían interesados en pagar clubes como la Juventus de Turín o el Borussia de Dortmund. Pero de la salida del jugador nada de nada.

El FC Barcelona en principio cuenta con el jugador otomano para la próxima temporada, pero "MD" insiste en que, si Arda Turan cambia de opinión y cede al interés de algún club chino para firmar el mejor contrato multimillonario de su carrera futbolística para tener un retiro dorado, el Barcelona no pondrá obstáculos para traspasarle.

Más bien al contrario. El Barça estaría conforme con una venta de Arda Turan siempre y cuando deje en las arcas culés el mismo dinero, como mínimo, que el club pagó el pasado verano para hacerse con sus servicios al Atlético de Madrid.

Con ese dinero, el Barcelona se aseguraría la llegada de André Gomes, Leroy Sané o algún otro centrocampista en cartera que pueda relevarle en la plantilla. Arda Turan, en este coyuntura, tiene la sartén cogida por el mango en lo que respecta a su futuro. Y al Barça le parece bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído