Sime Vrsaljko en un partido de esta 2015-2016 con el Sassuolo

Muy cerca de firmar

El Atlético, a punto de llevarse a un lateral seguido por el Barça

Publicación:31/05/2016 - 09:36h

Actualización:31/05/2016 - 10:00h

El Atlético de Madrid está a punto de hacer oficial el fichaje del lateral del Sassuolo Sime Vrsaljko, hombre que estaba en la agenda de Robert Fernández para reforzar el lateral del FC Barcelona. El croata prefiere el Atleti al Nápoles

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El considerado mejor lateral derecho de la 2015-2016 en el fútbol italiano está a un paso de acabar en el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone. Los rojiblancos han estado raudos para hacerse con el croata del Sassuolo Sime Vrsaljko, que hace meses sonaba incluso para el FC Barcelona. El jugador de 24 años es internacional con Croacia, selección con la que disputará la Eurocopa de Francia

Precisamente por eso el Atlético de Madrid ha estado rápido a la hora de atajar su fichaje. La competición europea puede ser un gran escaparate para él y no quieren, desde las oficinas del Calderón, que nadie más se inmiscuya. Pues por ahora sólo han tenido que sortear la oferta del Nápoles, que había ofrecido dieciséis millones por él. Sin embargo, la posibilidad de jugar directamente en Champions y hacerlo con Simeone habría decantado la opción del balcánico por el equipo colchonero. Además, le ofrecen una ficha más alta.

Es por ello que los rojiblancos están muy cerca de hacer oficial el fichaje de un hombre que Robert Fernández siguió en directo en varias ocasiones esta pasada 2015-2016. Vrsaljko era un jugador muy interesante pero no el lateral diestro titular que busca el cuadro catalán ahora que Dani Alves está muy cerca de salir de Can Barça.

Por su parte, el jugador sigue concentrado en hacerlo bien con su país aunque confirma que no se olvida de donde jugará la próxima campaña. "Estoy al tanto de cuál es mi situación y de que se está tratando mi futuro, pero en este momento sólo puedo estar concentrado en hacerlo lo mejor con mi país", afirmó recientemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído