Cerezo, en una imagen de archivo

NÉLSON SEMEDO NO SERÍA EL ÚNICO

El Atlético de Madrid iría a por otro jugador del Barcelona en verano

Publicación:31/05/2019 - 13:49h

Actualización:31/05/2019 - 13:49h

En los últimos días, se ha destapado el interés del Atlético de Madrid por Nélson Semedo. Sin embargo, el portugués no sería el único jugador del FC Barcelona que interesaría en el club rojiblanco, sino que habría otro en la recámara

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid parece decidido a 'pescar' en el FC Barcelona. Durante los últimos días, el nombre de Nélson Semedo está empezando a ganar peso en cuanto a un posible futuro en el Wanda Metropolitano. Por otro lado, el lateral portugués no sería el único futbolista azulgrana que interesaría a los colchoneros.

Según las informaciones publicadas por el diario Sport, el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Denis Suárez de cara a la próxima temporada. El centrocampista gallego, que no entra en los planes deportivos del FC Barcelona, sí sería una opción contemplada por Diego Pablo Simeone.

Hay que recordar que Denis Suárez, desde el pasado mes de enero, se encuentra cedido en el Arsenal después de que Unai Emery, técnico de los 'gunners' pidiese su llegada en el último mercado de fichajes invernal. No obstante, las lesiones han impedido que el de Salceda de Caselas haya podido tener continuidad en la Premier League.

El Arsenal, debido a la mala experiencia de los últimos meses, habría decidido no entrar en la puja por Denis Suárez, pero sí hay otros equipos que verían en el centrocampista de 25 años un refuerzo a tener en cuenta. De momento, el Atlético de Madrid, siempre según Sport, habría preguntado por su situación y se plantearía lanzar una ofensiva.

El interés del Atlético de Madrid se sumaría al del Valencia, que también intentará llevárselo a Mestalla. Denis Suárez sería una petición expresa de Marcelino García Toral, técnico del conjunto valencianista, que ve al jugador gallego como el complemento ideal para una plantilla que la próxima temporada tendrá por delante el reto de la Champions League.

El precio de Denis Suárez

El FC Barcelona renovó a Denis Suárez hace unos meses para evitar que pudiese marcharse gratis y el próximo verano lo pondrá en el mercado. Según Sport, el club catalán pretende sacar unos 20 millones de euros por el traspaso del centrocampista, que también interesaría al Nápoles italiano y al Borussia Dortmund alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído