Dybala e Icardi podrían cambiarse sus camisetas

GRIEZMANN, CERCA DEL BARÇA

El Atlético de Madrid piensa en Icardi o Dybala para sustituir a Antoine Griezmann

Publicación:14/05/2019 - 21:50h

Actualización:14/05/2019 - 22:56h

El Atlético de Madrid sabía desde hace tiempo que la posibilidad de que Griezmann se vaya al Barça es cada vez más real, y por eso ya piensa en qué jugador podría sustituir al francés. Se apunta que Mauro Icardi y Paulo Dybala serían las dos opciones favoritas

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid no va a quedarse parado cuando Antoine Griezmann haga las maletas, y ya se está moviendo en el mercado de fichajes para buscar un reemplazo de nivel. El club rojiblanco programó una reunión con el atacante este mismo martes con la intención de saber de primera mano qué hay de cierto en los rumores que le sitúan en el FC Barcelona, y ahora que se ha oficializado su marcha, se pondrá las pilas.

Se dice que el '7' ya le habría comunicado a su entorno que quiere jugar en el Barça y el Atleti al menos ya conoce la voluntad de jugador de irse, para reaccionar lo antes posible. Los colchoneros han intentado convencer a su estrella, pero no lo han logrado.

'Marca' informa que el Atlético ya tiene a dos grandes alternativas para reemplazar al galo. Se trata de dos 'cracks' del Calcio como Mauro Icardi y Paulo Dybala. El Cholo Simeone parece el principal valedor de ambos, ya que se les ha relacionado con el equipo del Wanda Metropolitano en varias ocasiones.

Griezmann saldrá por 120 millones de euros, que va a ser su cláusula de rescisión a partir del próximo uno de julio. Con ese dinero, los rojiblancos tendrán margen de maniobra para fichar a un buen delantero que supla al ex de la Real Sociedad. Por sus características, Dybala sería una alternativa perfecta para él. Tienen estilos de juego similares y podría cuajar muy bien en el conjunto colchonero. Su precio está sobre los 100 millones de euros, con lo que sobraría algo del dinero ingresado por el '7'.

'La Joya' ha hecho su peor año desde que llegó a la Juventus de Turín y los bianconeros estarían planteándose muy seriamente su venta. El zurdo solo ha marcado diez goles y ha dado seis asistencias en los 40 encuentros que ha jugado. Ha sido suplente en muchas ocasiones y Allegri no está contento con él. El Atlético podría ser un destino perfecto para relanzar su carrera y con el Cholo podría dar el paso al frente definitivo, igual que lo dio Griezmann en su día.

Icardi sería un perfil mucho más goleador

El delantero del Inter de Milán es más un 'killer' y sería un perfil totalmente opuesto al de Griezmann. Podría jugar en un 4-4-2 con Morata o Diego Costa, pero los rojiblancos perderían imaginación y velocidad. El argentino no está feliz en el equipo 'neroazzurro' desde hace tiempo y probablemente no vería con malos ojos jugar en el Wanda. Hace unas semanas su representante dijo que se quedaba en el Inter, pero con el carácter de Icardi nunca se sane. Podría salir de Italia por unos 70 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído