Sime Vrsaljko en un partido de esta 2015-2016 con el Sassuolo

Ya es oficial

El Atlético de Madrid se lleva a un lateral seguido por el Barça

Publicación:5/07/2016 - 22:56h

Actualización:5/07/2016 - 23:00h

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del lateral del Sassuolo Sime Vrsaljko, hombre que estaba en la agenda de Robert Fernández para reforzar el lateral del FC Barcelona. El croata prefirió el Atlético de Madrid al Nápoles

Ver calendario del FC Barcelona

El considerado mejor lateral derecho de la 2015-2016 en el fútbol italiano ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone. Los rojiblancos han estado raudos para hacerse con el croata del Sassuolo Sime Vrsaljko, que hace meses sonaba incluso para el FC Barcelona. El jugador de 24 años es internacional con Croacia, selección con la que disputó la Eurocopa de Francia

Precisamente por eso el Atlético de Madrid ha estado rápido a la hora de atajar su fichaje. La competición europea fue un gran escaparate para él y no quisieron, desde las oficinas del Calderón, que nadie más se inmiscuyese. Pues por ahora sólo han tenido que sortear la oferta del Nápoles, que había ofrecido dieciséis millones por él. Sin embargo, la posibilidad de jugar directamente en Champions y hacerlo con Simeone habría decantado la opción del balcánico por el equipo colchonero. Además, le ofrecieron una ficha más alta.

Es por ello que los rojiblancos hicieron oficial el fichaje por una cifra cercana a los dieciséis millones de euros. Cabe destacar que Vrsaljko es un hombre que Robert Fernández siguió en directo en varias ocasiones esta pasada 2015-2016. Vrsaljko era un jugador muy interesante pero no el lateral diestro titular que busca el cuadro catalán ahora que Dani Alves ya no seguirá en Can Barça.

Según informan, el lateral croata pasó reconocimiento médico con el Atlético el pasado 22 de junio en Lens, con permiso de la Federación Croata de fútbol, y este martes completó su fichaje por el club rojiblanco con la firma de su contrato y el anuncio oficial. El balcánico firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído