Suso, celebrando un gol marcado con el AC Milan esta última campaña

SUSO INTERESA AL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético habría iniciado contactos por el relevo de Antoine Griezmann

Publicación:7/06/2018 - 11:21h

Actualización:7/06/2018 - 11:52h

El polivalente y talentoso atacante español del AC Milan, Suso, podría estar negociando ya con el Atlético de Madrid para convertirse en nuevo fichaje 'colchonero' de cara a la próxima temporada. Si se marcha Antoine Griezmann, jugaría en su posición

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el programa radiofónico 'El Larguero' de la Cadena SER aseguran que el Atlético de Madrid ya habría iniciado contactos para fichar a Suso, uno de los mejores jugadores del AC Milan, como refuerzo ofensivo de cara a la próxima temporada 2018-19.

El fichaje de Suso se fraguaría pase lo que pase con el futuro de Griezmann, pero no son pocos quienes colocan al internacional español como el relevo inminente del francés en el once titular, siempre y cuando Griezmann acabe haciendo las maletas definitivamente al FC Barcelona.

A sus 24 años, Suso ha demostrado una clara progresión en el AC Milan, y esta temporada el andaluz ha firmado 8 goles y 14 asistencias, unos números que no son de auténtico 'crack' pero que son notables y podrían acrecentarse en un equipo como el Atlético, rodeado de jugadores de más nivel que los del conjunto 'rossonero' en los últimos tiempos.

Tiene una cláusula de 40 millones de euros, y es muy posible que el Atlético acepte pagarla. Y es que, se quede o no Griezmann, el conjunto de Simeone anda necesitado de efectivos después de que Nico Gaitán y Yannick Carrasco abandonarán el equipo el pasado invierno, sin que llegaran recambios en el mercado de fichajes. Ahora, hay que volver a equilibrar la plantilla colchonera.

El AC Milan necesitaría vender a Suso

El Atlético de Madrid, en cualquier caso, podría verse beneficiado por el 'Financial Fair-Play' en lo que se refiere al fichaje de Suso. Y es que el AC Milan necesita regularizar al máximo su situación, y la venta del internacional español proporcionaría los ingresos necesarios para hacerlo.

En cuanto a Griezmann, es una incógnita todavía si aceptará marcharse al FC Barcelona para luchar por títulos importantes o si, por el contrario, decidirá continuar en un Atlético de Madrid dispuesto a hacerle un equipo 'a medida' para intentar llegar lo más lejos posible en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído