Antoine Griezmann, durante el partido contra el Nápoles

GRIEZMANN NO LLEGARÁ AL BARÇA

El Atlético no rebajará la cláusula de Griezmann por el Barça

Publicación:1/08/2017 - 23:51h

Actualización:2/08/2017 - 00:44h

El Atlético de Madrid aumentó para este verano la cláusula de Antoine Griezmann hasta los 200 millones para asegurarse la continuidad de su gran estrella de cara a la próxima temporada, dado que el club no puede fichar hasta enero de 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que el FC Barcelona se quedará con un palmo de narices en el caso de que dese hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada 2017-18, independientemente de que el atacante francés pueda estar de acuerdo en convertirse en nuevo jugador del conjunto azulgrana al encajar perfectamente en la plantilla.

El Atlético de Madrid le incrementó la cláusula de rescisión de 100 a 200 millones de euros tan sólo este verano, dado que no podrá fichar durante el presente mercado de fichajes al estar sufriendo las consecuencias de la sanción de la FIFA.

En esta coyuntura, y partiendo de la base de que el FC Barcelona no pagará 200 'kilos' por Griezmann aunque reciba 222 millones de euros del traspaso de Neymar, la realidad es que el Atlético tampoco tiene previsto negociar con el FC Barcelona una rebaja de la cláusula estipulada, lo que diluye por completo las posibilidades de ver a Griezmann con la camiseta azulgrana el próximo curso.

El Barça, a la expectativa de lo que pase con Neymar

A partir del próximo verano será cuando vuelva a tener 100 millones de cláusula, a no ser que renueve de nuevo con el Atlético a lo largo del próximo año. La cuestión es que, si Neymar Jr finalmente se marcha traspasado al Paris Saint-Germain, el Barcelona deberá sondear otras alternativas para reforzar el flanco de ataque.

Paulo Dybala es la preferida por la afición culé, aunque otros jugadores como Dembélé, Hazard o el propio Coutinho, que puede jugar de extremo, tienen también muchos adeptos entre los aficionados. El Barcelona, antes de decidirse, necesitará saber si Neymar continúa o no en la plantilla, algo que se hará oficial a lo largo de esta semana o comienzos de la que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído