Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

NOVEDAD EN LA CLÁUSULA DE GRIEZMANN

Se desvanece el posible fichaje de Griezmann por el Barça

Publicación:31/07/2017 - 23:59h

Actualización:1/08/2017 - 01:52h

En las últimas horas ha trascendido a la prensa que la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, uno de los posibles objetivos del Barcelona si se marcha Neymar Jr, es este verano de 200 millones y no de 100 'kilos', como estaba estipulado

Ver calendario del FC Barcelona

Largo y tendido se estaba hablando sobre la posibilidad de que el FC Barcelona, si traspasaba a Neymar Jr, se lanzase a por el fichaje de Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada 2017-18, teniendo en cuenta que hasta ahora había trascendido a todos los medios de comunicación que su cláusula es de 100 millones de euros.

Sin embargo, las últimas informaciones de 'Sport' aseguran que este verano, para guardarse las espaldas y mantener en la plantilla a la gran estrella del equipo, el Atlético de Madrid propuso a Griezmann aumentar su cláusula hasta los 200 millones de euros, imposibilitando así su salida rumbo a algún otro club, a pesar de que el propio jugador ya había asegurado que se quedaría.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid no puede fichar este verano por culpa de la sanción de la FIFA, que le castigó por irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad. Es por ello que se ha querido retener a toda costa a un Griezmann que, cuando pase este verano, volverá a tener la cláusula estipulada de 100 millones de euros que tenía antes.

Mientras se mantenga en 200 'kilos', sin embargo, el FC Barcelona no pagará semejante cantidad para incorporar al futbolista francés, independientemente de que logre ingresar 222 millones por el traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain.

El Barça, atento a las mejores oportunidades

El FC Barcelona deberá valorar detenidamente cada una de sus opciones en el mercado de fichajes, dado que otros jugadores como Dybala o Di María podrían ser más asequibles que el propio Griezmann. A favor del galo, sin embargo, juega el hecho de que está adaptado a LaLiga, conoce a los pesos pesados del Barça y encajaría a la perfección en el extremo zurdo del equipo, aportando una gran movilidad y también gol.

Si el FC Barcelona hiciese una buena oferta por Griezmann, entre 100 y 200 millones, no se descarta tampoco que los dirigentes del Atlético de Madrid estuviesen dispuestos a negociar, dada la buena relación existente entre los dos clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído