Antoine Griezmann y Dybala, candidatos a jugar en el Barcelona

EL BARÇA DEFINE SUS OBJETIVOS

El Barça estrecha el cerco en ataque: Griezmann o Dybala

Publicación:30/07/2017 - 16:18h

Actualización:30/07/2017 - 16:32h

El FC Barcelona habría definido ya sus dos objetivos prioritarios en el caso de que finalmente se traspase a Neymar Jr. Paulo Dybala y Antoine Griezmann serían los atacantes por quienes lucharía el Barça, pudiendo llegar uno de los dos al equipo

Ver calendario del FC Barcelona

La afición culé estaría encantada con el fichaje de algún "crack" consagrado para reforzar de cara a la próxima temporada la delantera del FC Barcelona, como Antoine Griezmann o Paulo Dybala, y de esta manera conseguir a un relevo de garantías para un Neymar Jr que a cada día que pasa está más cerca de firmar con el Paris Saint-Germain.

Griezmann y Dybala son dos jugadores que han sido asociados en múltiples ocasiones al FC Barcelona -sobre todo el segundo- durante los últimos años, y que además son las dos auténticas estrellas en Atlético de Madrid y Juventus de Turín, respectivamente.

Desde la prensa catalana se asegura ahora que el FC Barcelona tendría el objetivo de fichar a uno de los dos este verano, aunque ello suponga un grandísimo desembolso económico, al tratarse de dos estrellas con presente y mucho futuro que encajarían a la perfección complementando en el flanco de ataque a Leo Messi y Luis Suárez.

Griezmann o Dybala, la elección del Barça

Los dos son jugadores de calidad contrastada y podrían revitalizar el proyecto del FC Barcelona, asegurando la pólvora al flanco de ataque durante el próximo lustro, cuando Leo Messi y Luis Suárez puedan rebajar ligeramente el nivel competitivo con el paso de los años. Ambos se convertirían en fichajes idóneos para que el FC Barcelona siguiera siendo aspirante a ganarlo todo.

Griezmann se dejó querer por Barça y Madrid en la última entrevista que concedió a 'L'Équipe', aunque ya dejó claro que en estos momentos no se está planteando dejar el Atlético, mientras que Dybala sí podría abandonar la Juventus, siempre y cuando llegue una oferta que sobrepase los 100 millones de euros y la 'Vecchia Signora' esté dispuesta a aceptarla.

Si Neymar Jr es traspasado finalmente al PSG, uno de los dos podría acabar aterrizando a la entidad culé este verano, de la misma manera que Philippe Coutinho. El talentoso futbolista brasileño, sin embargo, llegaría para desempeñar funciones en el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído