Diego Pablo Simeone, en una imagen de archivo

ADEMÁS DE JOAO FÉLIX

El Atlético piensa en un 'crack' del Real Madrid para paliar la baja de Griezmann

Publicación:28/06/2019 - 15:57h

Actualización:28/06/2019 - 16:24h

El Atlético de Madrid reinvertirá el dinero obtenido por Antoine Griezmann en el fichaje de Joao Félix pero, paralelamente, también intentaría abarcar el fichaje de uno de los cracks del Real Madrid. Además, el jugador aceptaría el traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann aseguró a mediados de mayo que abandonará el Atlético de Madrid este verano -posiblemente para marcharse al FC Barcelona- en una operación en la que, si no hay acuerdo para incluir un jugador azulgrana, reportará 120 millones de euros a las arcas colchoneras. Ese dinero será reinvertido en el fichaje de Joao Félix.

El crack del Benfica es el sucesor natural de Griezmann, pero el portugués podría no ser el único crack que llegue al Wanda Metropolitano en la posición del posible fichaje culé. Según las informaciones desveladas por la Cadena SER, el Atlético de Madrid se plantea seriamente el fichaje de James Rodríguez.

El mediapunta colombiano, que se encuentra en estos momentos en Brasil inmerso en la lucha por la Copa América, es considerado transferible por parte del Real Madrid y, por tanto, podría seguir los pasos de Marcos Llorente para hacer las maletas y jugar para el equipo vecino. No cuenta para Zinedine Zidane y la operación sería menos compleja de lo que pudiese parecer.

No obstante, dichas informaciones también aseguran que la llegada de James solamente sería posible en caso de que Vitolo o Correa abandonen el Wanda Metropolitano este mismo verano. Por otra parte, el mediapunta cafetero estaría dispuesto a esperar al club colchonero, ya que le atrae el proyecto deportivo.

James, molesto con el Real Madrid

Recientemente, James lanzó una pulla al Real Madrid. "Ahora estoy pensando en todo lo que es Copa, todavía no sé a dónde voy, quiero estar tranquilo. La decisión depende del club, yo pienso que hay personas dentro que mandan mucho y yo no puedo hacer nada. Nunca he hablado con Zidane", aseguró el colombiano, resignado por no poder tener una nueva oportunidad en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el padre de James habló en unas recientes declaraciones para CalcioNapoli24 y aseguró que el Nápoles sería una gran opción para su hijo. "Con Ancelotti ha habido mucho respeto desde el inicio, le reconoce lo que ha hecho, sabrá revalorizarlo", comentó, agregando que "es un club importante, el Nápoles es la mejor solución en este momento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído