James Rodríguez, durante un partido con la selección de Colombia

JUGADOR DEL GUSTO DE SIMEONE

El Atlético prepara un 'bombazo' tras perder a Griezmann... ¡Y es James Rodríguez!

Publicación:14/07/2019 - 10:44h

Actualización:14/07/2019 - 10:44h

El Atlético de Madrid sigue en busca de más refuerzos para acabar de apuntalar la plantilla, y desde la capital española aseguran que James Rodríguez es el 'bombazo' que prepara para acabar de dotar a Simeone de un equipo ultracompetitivo

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid tiene planeado reforzarse con alguna incorporación más antes de que se cierre el mercado de fichajes, y tras haber traspasado a Antoine Griezmann al FC Barcelona y haber recibido los 120 millones de euros de la cláusula, podría invertir una pequeña parte en hacerse con la llegada de James Rodríguez, quien no tiene sitio en el Real Madrid.

El diario 'Marca' asegura que James Rodríguez es el 'bombazo' que prepara el Atlético para acabar de reforzarse, y su voluntad de recalar en el Wanda Metropolitano sería clave para que su contratación, que parecía imposible hace semanas, pueda hacerse realidad. Según fuentes cercanas a la operación, de hecho, el traspaso "está cerca de concretarse".

El centrocampista colombiano habría frenado incluso el fuerte interés del Nápoles, entrenado por Carlo Ancelotti, para priorizar su posible fichaje por el Atlético de Madrid. El jugador 'cafetero' es un enamorado de la capital española, y preferiría recalar en un lugar que ya conoce bien, al haber jugado también varios años en LaLiga, antes que afrontar la aventura en el Calcio.

James Rodríguez ha estado jugando las dos últimas temporadas en el Bayern Múnich, donde acabó cedido por un Real Madrid de donde salió por su mala relación con Zinedine Zidane, quien no apostó por su continuidad. El regreso del francés al club merengue volvió a cerrar la puerta del Santiago Bernabéu para James, pero le abre la de un Wanda Metropolitano donde le recibirían encantados.

James Rodríguez quiere ser importante en el Atlético

Pese a haber pasado por el eterno rival, el Real Madrid, James Rodríguez nunca ha sido una pieza importante en el cuadro blanco a excepción de sus primeras temporadas, bajo el mando de Carlo Ancelotti. El colombiano desea recalar en el Atlético, y la operación podría cerrarse por entre 40 y 50 millones de euros, si se cumplen los pronósticos.

Con su llegada, el Atlético firmaría a uno de los jugadores más talentosos del planeta, y dispondría de un nuevo jugador con calidad, toque, visión de juego y mucho gol a la hora de actuar en la mediapunta, por detrás de jugadores como Morata y Diego Costa. Además, se sacaría el mal sabor de boca del traspaso de Griezmann al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído