"Gabigol" en una imagen de archivo

Habrían ofertado por él

El Atlético quiere robarle al Barça a "Gabigol"

Publicación:10/08/2016 - 09:08h

Actualización:10/08/2016 - 09:23h

El representante del delantero Gabriel Barbosa, "Gabigol", reconoció que el delantero brasileño que sigue el Barça y por el que tiene una opción preferencial habría recibido cuatro ofertas de clubes importantes, una de ellas del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona todavía está en búsqueda de ese cuarto delantero ansiado para reforzar la delantera que, como reconoció recientemente Luis Enrique, podría llegar este verano o no hacerlo. En este suspense ha aparecido una información que podría activar el interés del cuadro azulgrana por uno de los jóvenes atacantes que tiene en su lista para reforzar la línea ofensiva. Se trata del atacante Gabriel Barbosa "Gabigol" que está ahora mismo en elos Juegos Olímpicos de Rio junto a Neymar.

Según ha informadosu representante Wagner Ribeiro, el jugador y su equipo, el Santos, manejan cuatro ofertas de cuatro equipos importantes de Europa. Dos serían de Italia y ya conocidas de Inter de Milán y Juventus de Turín, mientras que otra sería del reciente campeón de la Premier League, el Leicester City. Pero la que más podría preocupar es la cuarta que, en palabras de Ribeiro, proviene del Atlético de Madrid.

Las informaciones apuntan a que los colchoneros habrían ofertado 20 "kilos" para hacerse con el joven delantero brasileño de diecinueve años, algo que habría encendido las alarmas en la secretaría técnica blaugrana que todavía guarda un as en la manga. Ese as sería el de la opción preferencia con el que cuenta el equipo culé para igualar la oferta que acepte el equipo "peixe" por su estrella en ciernes.

El propio presidente del Santos, Modesto Roma, reconoció recientemente que se habían sentado a negociar con el equipo rojiblanco. Por su parte, Ribeiro aclaró que "voy a esperar a que terminen los Juegos. Estoy filtrando las ofertas". El Barça, por tanto, deberá pensar si "Gabigol" es su último movimiento en este mercado de fichajes 2016-2017 o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído