Cuando el acuerdo entre FC Barcelona y Nolito por su fichaje parece más incipiente que nunca, el Atlético de Madrid ha decidido entrometerse y jugar sus últimas bazas para hacerse con los servicios del delantero andaluz. La entidad colchonera, al igual que su entrenador Diego "Cholo" Simeone, ven en el precio de la cláusula del delantero una auténtica ganga para reforzar el ataque del equipo.

Dieciocho millones de euros que los rojiblancos no tendrían problema en depositar mañana mismo, pero para lo que necesita el visto bueno del jugador. Algo que, por ahora, parece difícil ya que el andaluz está centrado en la selección española y en hacer la mejor Eurocopa posible. Además, los contactos con el Barça y sus agentes podrían haber dejado la situación del Atleti en stand by.

"Parece una ganga"

Y es que el punta se ve en el FC Barcelona la próxima temporada, apoyado también por los futbolistas del vestuario culé como Gerard Piqué que ya han dado su beneplácito. "Por el precio y por lo que veo que se paga, parece una ganga", habría afirmado el central catalán sobre la posibilidad de que el Barça se haga con Nolito. "Sería un gran jugador para el Barça y lo está demostrando en la selección", añadió el zaguero.

El mismo delantero del Celta se ve preparado para dar el paso y volver a la entidad blaugrana. Creyente absoluto en su propio fútbol, del cuartel general de la selección española se filtró una frase que demuestra la ambición del delantero. "Los 18 millones de la cláusula sabrán a poco con la Eurocopa que voy a hacer", habría dicho el de Sanlúcar de Barrameda. El acuerdo con la entidad azulgrana es total desde el pasado enero, cuando llegaron a un "sí" del jugador que finalmente trastocó un Celta que no quiso negociar. Ahora sólo falta que pase el mes de junio para poder abordar nuevos fichajes.