Marco Verratti, el fichaje elegido para el FC Barcelona

VERRATTI, MÁS LEJOS DEL CAMP NOU

El Barça asume que el fichaje de Verratti se complica

Publicación:6/07/2017 - 15:00h

Actualización:6/07/2017 - 15:29h

El FC Barcelona admite que, a día de hoy, es casi imposible cerrar el fichaje del centrocampista del PSG Marco Verratti, uno de los principales objetivos para reforzar la plantilla. Así lo explica la gran mayoría de la prensa catalana este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Marco Verratti parece que podría estar llegando a su fin... pero con un desenlace negativo para el FC Barcelona. Las últimas informaciones aparecidas en los medios catalanes apuntan que el italiano no vendría al Camp Nou y el club poco a poco va asumiendo que será imposible acometer su fichaje.

De confirmarse sería un duro varapalo para la afición culé, que le quería como la gran estrella para revitalizar un centro del campo al que le urge savia nueva. Porque Iniesta ya no está para los trotes que exige la Champions y porque los fichajes de antaño no salieron como se podía esperar. Era el gran deseado. 

Algo que ya apuntó este miércoles "beIN Sports" en árabe en su cuenta de Twitter. Según el medio citado, el PSG se habría negado rotundamente a mantener negociaciones con el Barça, que debería abonar la totalidad de su cláusula u olvidarse de la estrella italiana este verano.

Verratti volverá este viernes a los entrenamientos después de una semana en París en la que se ha reunido con el jeque y Emery para trasladarles su intención de cambiar de aires. Sus respuestas han sido parecidas: "tienes contrato, que paguen lo que pedimos por ti o nada". En el caso del entrenador, además, le considera un jugador fundamental. 

El PSG, un muro para el Barça

David Luiz, Marquinhos, Thiago Silva... Al Barça siempre le ha costado muchísimo comprar jugadores procedentes del PSG. El jeque tiene mucho dinero y se cierra en banda. No es de negociar. Y al club azulgrana parece que se le va a escapar otra pieza deseada. Una que, según sus propias actitudes, tiene ganas de vestir de azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído