Marco Verratti en un encuentro con la selección italiana

VERRATTI SEGUIRÍA EN FRANCIA

Según "beIN", Verratti no se irá del PSG este verano

Publicación:5/07/2017 - 19:30h

Actualización:5/07/2017 - 19:40h

Malas noticias para el Barça si se acaban confirmando. Según el medio de comunicación "beIN Sports", Verratti no jugaría la próxima temporada en el Camp Nou y seguiría vistiendo la elástica del PSG, que se habría negado totalmente a su salida

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes comenzó en París la pretemporada del PSG. Y lo hizo sin Marco Verratti, que tenía permiso del club hasta el viernes por los compromisos que había tenido con la selección italiana. Sin embargo, el centrocampista lleva días en París porque su intención era reunirse con Emery y el jeque para explicarles sus intenciones. 

Y éstas quizás han cambiado, o no. Pero "beIN Sports" ha apuntado este miércoles en Twitter que Verratti habría frenado su salida del club parisino. Una información dada en la cuenta oficial del canal de TV en árabe, que no ha sido "retwitteada" por ninguna de las cuentas de "beIN" en otros idiomas. 

Una información sorprendente, al menos si tenemos en cuenta lo que se había hablado hasta la fecha. Según el medio citado, el PSG se habría negado rotundamente a mantener negociaciones con el Barça, que debería abonar la totalidad de su cláusula u olvidarse de la estrella italiana este verano.

Verratti comenzará a entrenar este viernes y, salvo sorpresa, viajará con el resto de sus compañeros a Estados Unidos la próxima semana, donde el conjunto francés realizará una gira parecida a la del Barça, jugando un total de tres amistosos.

Toca esperar acontecimientos

La gran realidad a día de hoy es que el Barça no ha envíado a ningún comisario a la capital gala, esperando que Verratti dé un paso definitivo y obligue al jeque a negociar. Pero éste todavía no ha llegado y en las oficinas azulgrana se siguen buscando alternativas. Ceballos sigue ganando enteros

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído