Fermín López en el duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en LaLiga

¿VENDERÍA EL BARÇA A FERMÍN?

¡El Barça, atento! Fermín López tendría detrás de él a dos equipos de la Premier

Publicación:25/03/2024 - 18:57h

Actualización:25/03/2024 - 18:57h

Fermín López se ha convertido en uno de los grandes nombres del FC Barcelona en esta campaña, siendo un revulsivo de lujo para Xavi Hernández. Por lo tanto, no es sorprendente que varios conjuntos deseen ficharlo, habiéndose conocido recientemente el interés de dos equipos de la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay alguien que ha sabido ganarse a pulso su puesto en el FC Barcelona en esta campaña 2023-24, ha sido Fermín López. El onubense, después de un curso notable en el Linares de la Primera RFEF, sumando 12 anotaciones y cuatro pases a gol en 40 compromisos, y luego de hacer una pretemporada sensacional con el elenco azulgrana en la que se dio a conocer con un auténtico golazo ante el Real Madrid (3-0), se ha convertido en uno de los nombres más interesantes de este 'Baby Barça'.

El '16' del cuadro culé, a base de trabajo, perseverancia y, por supuesto, un gran talento, ha logrado capitalizar cada oportunidad que le ha dado Xavi Hernández para ver acción, acumulando ya seis dianas y una asistencia en 31 partidos, tomando cada vez más galones y confianza por parte del director técnico egarense, quien tuvo que apostar por él debido a la ola de lesiones que ha azotado al conjunto barcelonés en la zona medular.

Esta apuesta ha rendido sus frutos, ya que el nativo de El Campillo no ha desentonado en ningún momento y aporta cualidades interesantes al combinado catalán. Fermín López ha demostrado ser un 'todocampista' incansable, con un buen disparo de media a larga distancia y una gran capacidad para aparecer constantemente en posición de gol en el área.

Fermín López interesaría a dos clubes de la Premier League

Dicho esto, no es para nada sorprendente que el centrocampista, quien, por cierto, tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 400 M€, empiece a despertar el interés de varios clubes del continente europeo debido a su destacada temporada y las habilidades deportivas que ha demostrado. Estos conjuntos, considerando el 'overbooking' de centrocampistas cuando todos los jugadores del cuadro azulgrana estén recuperados, intentarían facilitar un traspaso por el onubense.

Según apuntó 'SPORT', hay dos combinados de la Premier League que están interesados en hacerse con los servicios del centrocampista de 20 años de edad. Bajo esa premisa, la referida fuente sostiene que el Everton, club que ya hizo una oferta por él en enero y que actualmente tiene un jugador que interesa al FC Barcelona (Amadou Onana), y el Aston Villa, han solicitado información sobre el '16' culé de cara al próximo mercado estival. Ahora habrá que tener en cuenta los deseos de Fermín, quien aparentemente no desea vestir otra camiseta que no sea la del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído