Paco Alcácer, durante un entrenamiento con el Valencia CF

EN BUSCA DE OTRO DELANTERO

El Barça confía en la sintonía Bartomeu-Lim por Alcácer

Publicación:24/08/2016 - 09:18h

Actualización:24/08/2016 - 09:19h

El apretón de manos entre Josep Maria Bartomeu y Peter Lim hace unos días, durante una reunión Barça-Valencia para tratar distintos asuntos de importancia en el mercado, da confianza al FC Barcelona para fichar a Paco Alcácer

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, se celebró una cena en Barcelona entre dirigentes y altos cargos de Valencia CF y FC Barcelona, a la que asistieron el propietario del club valencianista, Peter Lim, y la presidente Lay Hoon, además del máximo dirigente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y otros ejecutivos de ambos clubes. Durante dicha cena se habría pactado el supuesto fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona, además de hablarse también de otros nombres como Munir, Diego Alves y Sergi Samper.

"MD" asegura que durante dicho encuentro Josep Maria Bartomeu y Peter Lim se dieron un apretón de manos por Paco Alcácer, al ser la relación entre ambas entidades muy fluida después del fichaje de André Gomes y de la marcha de Martín Montoya al Valencia.

Ese gesto entre ambos dirigentes, dejando de lado que la voluntad de Lay Hoon, Suso García Pitarch y Paco Ayestarán es la de no traspasar a Alcácer, sigue dando confianza al FC Barcelona con respecto a una posible incorporación del delantero valencianista, que llegaría como refuerzo de ataque para el club azulgrana, después del fichaje de Cillessen que se hará oficial este jueves.

Una filtración a la prensa, que pocas horas después del encuentro Bartomeu-Lim habló ya de fichaje inminente de Paco Alcácer por el FC Barcelona, enfadó a la afición "ché" y, en consecuencia, habría acabado frenando la operación, que de momento se mantiene en "stand by". El Barça, sin embargo, todavía tiene confianza en cerrarla antes de que termine la semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído