Marco Verratti, tras ser eliminado de la Champions por el Barça

No quiere que se alargue su fichaje

El Barça debería ir a por Verratti "sólo" hasta pretemporada

Publicación:19/06/2017 - 17:15h

Actualización:19/06/2017 - 17:47h

La afición del Barça tiene claro que Marco Verratti es el hombre elegido para medio la próxima temporada, no obstante y sabiendo lo que ya ha pasado con el Paris Saint-Germain otros veranos, sólo le esperarían hasta la segunda semana de julio

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo apoya al FC Barcelona, en forma multitudinaria, el fichaje de Marco Verratti este verano pero con matices. Y eso son, ni más ni menos, que el tiempo que puede tardar en conseguirse la firma del jugador, o lo que es lo mismo, los que se tarde en convencer al Paris Saint-Germain de su salida.

Y eso si sale, pues la hinchada culé ya sabe de decepciones anteriores a la hora de abordar fichajes como los de Thiago Silvao o Marquinhos, cuya llegada se hizo imposible y acabaron comprometiendo el futuro del club. Eso es lo que los azulgranas no quieren que ocurra esta vez, y por ello se han manifestado en forma masiva a través de nuestra encuesta.

Pues fue hace unos días cuando desde FCBN lanzamos una pregunta clara: "¿Qué harías con el fichaje de Marco Verratti?". Las opciones iban desde apostar por su llegada hasta el último día de mercado a, directamente, no ficharlo. También había la posibilidad de tratar de ficharlo antes del comienzo de la pretemporada, el próximo doce de julio. Esa es la opción masiva de la afición, que con un 92% del sufragio dejó claras sus intenciones.

¿Qué harías con el fichaje de Marco Verratti?

  • Apostaría por él hasta el final del mercado 3 %
  • Trataría de ficharlo antes de pretemporada 92 %
  • Apostaría por otro jugador si no está a tiro 2 %
  • No lo ficharía 3 %

Coinciden los hinchas, por ello, con la idea de su entrenador Ernesto Valverde. Pues el técnico extremeño le habría comentado a Robert Fernández en su ultima reunión antes de irse de vacaciones que tratase de dejarlo todo cerrado para ese día doce. El Txingurri quiere contar con los hombres que afrontaran el próximo curso desde el primer día, pues habrá muchos conceptos nuevos que inculcar.

Por su lado, y ante la negativa actual francesa a dejarle salir, Robert ya sabe de primera mano por el propio jugador y su agente que tienen muy claro que no volverán a pisar París. Lo que sí parece claro es que, de darse, su fichaje podría ser multimillonario, pues ya se comienza a hablar de los 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído