El directivo italiano del fc barcelona asegura que el chileno no saldrá

El Barça desmiente un rumor sobre el traspaso de Bravo

El Barça desmiente un rumor sobre el traspaso de Bravo

Publicación:27/11/2015 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El directivo italiano del FC Barcelona, Ariedo Braida, ha desmentido los rumores que circulaban en algunos medios sobre la posible marcha de Claudio Bravo del conjunto azulgrana de cara al próximo verano. "Ni está en el mercado ni escuchamos ofertas por él", ha asegurado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el rotativo "El Mercurio" y de las que se ha hecho eco "MD", el alto cargo del FC Barcelona, Ariedo Braida, ha cortado de raíz los rumores que publicó hace unos días "El Confidencial" y que se habían extendido rápidamente en otros medios a nivel internacional.

Dicha información aseguraba que el experimentado guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, se estaba planteando seriamente abandonar el conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada al no sentirse del todo a gusto en las filas del club catalán.

Nada más lejos de la realidad, Ariedo Braida se ha encargado de desmentir dicha noticia de forma contundente, negando cualquier posibilidad de que el cancerbero pueda abandonar el Barça y asegurando que se trata de uno de los jugadores más importantes del equipo, imprescindible para Luis Enrique en Liga BBVA. "Bravo ni está en el mercado ni escuchamos ofertas por él. Es una de nuestras estrellas", ha dejado claro Braida.

A día de hoy, el valor de mercado de Claudio Bravo ronda en la actualidad los 15 millones de euros y el arquero, a sus 32 años, tiene contrato en vigor con el FC Barcelona por lo menos hasta 2018, a no ser que renueve durante las próximas fechas.

¿Robará Bravo el puesto a Ter Stegen?


El experimentado portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, pasa actualmente por un estado de forma espectacular, como quedó patente con las 10 increíbles paradas que efectuó contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado sábado. El guardameta titular del Barça en Liga BBVA 2015-16 ha conseguido mantener la portería a cero en los últimos tres partidos de competición doméstica, y Luis Enrique no descarta alinearle también en UEFA Champions League en el caso de que continúe jugando a tal nivel de juego. En este sentido, Marc-André Ter Stegen perdería la titularidad en la competición en la que destacó la pasada temporada.

Este curso el joven guardameta alemán lleva encajados dos goles en cuatro partidos de Champions League, mientras que recibió siete más en los cuatro partidos de Liga BBVA que jugó debido a la baja de Claudio Bravo por problemas en el sóleo del pie derecho. Más allá de los goles encajados, y a pesar de que durante los dos últimos partidos contra el BATE Borisov sí mostró una gran solvencia bajo palos, la realidad es que Ter Stegen no transmite a día de hoy la seguridad en la portería que sí genera Bravo a la afición culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído