Leon Goretzka saluda a los aficionados del Schalke 04 tras un partido

BRAIDA LE VIO CONTRA EL LEVERKUSEN

El Barça espía a Goretzka... ¡Y dice que no tiene nivel!

Publicación:30/09/2017 - 21:37h

Actualización:1/10/2017 - 01:27h

Su nombre ha sonado con fuerza en las últimas semanas y el FC Barcelona no quiere abandonar la carrera por su fichaje, pero a pesar de todo hay voces que apuntan a que Leon Goretzka no está preparado para el Camp Nou. Así lo asegura Ariedo Braida

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado por su juventud, su proyección y un precio más que asequible, pero de momento habrá que esperar para saber cuál es el destino de Leon Goretzka. El futbolista sigue saliéndose con el Schalke mientras Barça y Bayern encabezan una lista de grandes equipos dispuestos a hacerse con sus servicios, aunque parece que su rendimiento no convence a todos.

Y desde luego, es algo extraño, porque el empate a uno que el Bayer Leverkusen arrancó en el Veltins-Arena, el centrocampista fue de lo mejor del partido. Ni siquiera su gran gol de falta convenció al asesor internacional azulgrana, Ariedo Braida, que según el diario 'Bild' estaba presenciando el encuentro y apuntó que "es demasiado pronto para el Barça".

No sólo su desempeño con el Schalke ha llamado la atención, sino que su irrupción con la selección alemana absoluta ha sido una importante tarjeta de visita. A sus 22 años ya ha dejado 4 goles y 2 asistencias en sus 10 primeras participaciones, y el propio Robert Fernández, junto a su mano derecha, Urbano Ortega, ya le ha espiado en más de una ocasión. ¿Habrá acuerdo en el cuerpo técnico?

El Bayern, amenaza

Mientras en el FC Barcelona perfila su ofensiva por Leon Goretzka, ya son varias las voces que apuntan a que pese a los intentos del Schalke de renovarle el jugador ya habría tomado una decisión. En Inglaterra e incluso en Alemania se apunta a que su voluntad sería marcharse al Bayern al acabar la temporada, aunque el conjunto bávaro podría llegar a un pacto con los 'mineros' para evitar sorpresas de última hora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído