Leo Goretzka aplaude a la afición tras un partido del Schalke 04

OBJETIVO DEL BARÇA Y DEL BAYERN

Goretzka sigue a lo suyo: Golazo de falta en la Bundesliga

Publicación:30/09/2017 - 00:26h

Actualización:30/09/2017 - 00:26h

Tras sus pasos se encuentran los grandes clubes de Europa, pero a Leon Goretzka parece que sólo le afecta lo que ocurre sobre el césped. El alemán está centrado en el Schalke 04, y lo demostró este viernes con un golazo de falta en la Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

Está enamorando a los grandes clubes del continente, pero de Leon Goretzka no gustan sólo sus tremendas cualidades, sino que también exhibe una actitud de campeón. A pesar de los rumores, al germano no le pueden los nervios, y de ello se beneficia su todavía equipo, el Schalke 04.

Los aficionados del Veltins-Arena pudieron ver este viernes un golazo de falta de su estrella en el enfrentamiento contra el Bayer Leverkusen, aunque la alegría no fue completa por el empate a uno final. Su disparo fue digno de los mejores lanzadores, pero el futbolista lo resume con humildad: "Mi gol fue la merecida recompensa al trabajo de los últimos días, en los que entrenamos mucho el tiro libre".

Las últimas informaciones apuntan a que el Barça intentará una ofensiva por un jugador que acaba contrato en junio de 2018 y al que el Schalke intenta renovar a toda prisa, para intentar cobrar su parte de una joven promesa que ha suscitado mucho interés. Los azulgrana no tendrían nada que hacer si se confirma su voluntad de marcharse al Bayern, pero en los últimos días el Inter, la Juventus, el Liverpool y el Arsenal se han añadido a la cola.

El Real Madrid

Y entre los que han sonado de paso pero debe servir de alerta se encuentra el Real Madrid, que ha fijado sus miras en un futbolista que cumple el perfil de sus últimas incorporaciones. Goretzka es joven, prometedor y muy asequible, aunque la gran cantidad de piezas que ya ocupan el centro del campo 'merengue' podrían cerrarle el paso. ¿Se moverá Florentino?

Este es el gol de Leon Goretzka con el Schalke 04.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído