André Gomes en un partido con el FC Barcelona

EL MÓNACO, MUY PENDIENTE

Leon Goretzka sería la clave en la salida de André Gomes

Publicación:22/09/2017 - 20:29h

Actualización:22/09/2017 - 22:39h

Bartomeu avisó que el Barça no tenía nada preparado para el mercado de invierno, pero con la llegada de enero podría haber movimientos en la plantilla azulgrana. Si los catalanes deciden ir a por Leon Goretzka, el Mónaco apretará por André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

Hace pocas semanas que el mercado veraniego de fichajes echó el cierre y aún quedan varios meses para la apertura del invernal, pero los rumores sobre traspasos no han abandonado al FC Barcelona. Y no sólo en lo relativo a las llegadas hay noticias en el Camp Nou, puesto que también hay pendientes algunas salidas.

En este sentido, uno de los próximos objetivos del conjunto azulgrana podría tener la llave de una venta que no logró materializarse en verano. Este mismo jueves se publicaba que los catalanes estarían tomando posiciones por Leon Goreztka, que todavía no ha renovado con el Schalke y es una de las promesas más cotizadas del continente.

Al Barça le espera una lucha complicada con el Bayern de Múnich, que lleva tiempo presionando por su llegada, y podría ver como el Real Madrid entra en la ecuación, pero ya se han iniciado los contactos con el agente del futbolista y en la secretaría técnica hay confianza. 

Si llega el alemán, además, sería necesario aligerar un vestuario que ya tiene muchas alternativas en el centro del campo, y el que tiene todos los números para marcharse es André Gomes. Al portugués ya se le buscó destino sin éxito, y ahora el Mónaco estaría dispuesto a ofrecerle un puesto. Aún queda mucho tiempo para confirmar estas opciones, pero en la Ciudad Condal no ha cesado el trabajo.

Rafinha, la gran duda

Quien también aparece en los planes del FC Barcelona como transferible es Rafinha Alcántara, que aún no está disponible para Ernesto Valverde y que podría continuar de baja por lesión hasta bien entrado el mes de noviembre. El Txingurri no ha podido valorar si es recuperable para la causa, pero la intención del jugador de buscar un hueco en la convocatoria de Brasil para el Mundial podría forzarle a buscar minutos lejos del club

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído