Keita, uno de los jugadores que sigue el Barça

ROBERT SIGUE PLANIFICANDO

El Barça espió a Goretzka y Naby Keita en Alemania

Publicación:22/08/2017 - 11:40h

Actualización:22/08/2017 - 11:55h

"Mundo Deportivo" cuenta este martes qué hacía Robert Fernández en Alemania el pasado fin de semana. Seguimiento a dos jugadores que pueden ser interesantes en un futuro. A priori, ningún contacto con Dembélé de forma directa

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todavía se está cerrando la plantilla para esta temporada -faltan dos o tres fichajes e importantes-, Robert Fernández ya trabaja pensando en el futuro. Y según reporta 'Mundo Deportivo' este martes, el secretario técnico azulgrana estuvo este fin de semana en Alemania espiando a Goretzka y Naby Keita.

El primero, internacional alemán, acaba contrato en 2018, mientras el segundo, internacional guineano, fue considerado por el Liverpool como sustituto de Coutinho. Dos jugadores de 22 años que juegan en el Schalke 04 y en el RasenBallsport Leipzig respectivamente.

Goretzka (1,89 metros) fue uno de los futbolistas más destacados de la selección alemana en la pasada Copa Confederaciones. Y muchos creen que podría ser un relevo ideal de Rakitic porque tiene llegada, mucho sacrificio físico y una proyección más que interesante. 

Keita fue una de las revelaciones de la pasada edición de la Bundesliga en la que el Leipzig acabó en segundo lugar. Mide 'sólo' 1,72m pero físicamente es un portento. Rápido, vertical y goleador -anotó 8 goles antaño-. Quizás una opción más arriesagada que la de Goretzka.

Recuperar el centro del campo

Es evidente que el Barça necesita volver a los orígenes y recuperar el dominio en el centro del campo, el lugar que le permitió llegar a lo más alto en Europa. Es ahí donde ahora domina el Madrid. La medular es fundamental y actualmente el equipo azulgrana tiene muchos jugadores... pero pocos que den la talla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído