Ballou Tabla, celebrando un gol con el Montreal Impact

BALLOU TABLA, EN EL PUNTO DE MIRA

El Barça estaría a punto de fichar a la nueva perla de la MLS

Publicación:23/01/2018 - 21:21h

Actualización:23/01/2018 - 21:21h

La secretaría técnica del FC Barcelona no se para y, actualmente, estaría tratando de cerrar un acuerdo con Ballou Tabla, el joven delantero del Montreal Impact. A sus 18 años, es una de las grandes esperanzas del fútbol canadiense

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría negociando la incorporación de Ballou Tabla, joven delantero del Montreal Impact. Según una información publicada por el diario estadounidense 'The Washington Post', las negociaciones entre ambos equipos estarían muy avanzadas y el club azulgrana podría anunciar en breves su contratación.

Ballou Tabla tiene 18 años y tiene la doble nacionalidad canadiense y marfileña, ya que es oriundo de Costa de Marfil pero se crió en Canadá. Es una de las grandes esperanzas de la Major League Soccer (MLS) de cara al futuro y su rendimiento le habría valido para que el FC Barcelona se fijase en él.

El joven delantero se unió a la cantera del Montreal Impact en 2012 y debutó hace menos de un año en la MLS. Concretamente, fue el pasado 4 de marzo, en la primera jornada de la temporada 2017.

Finalmente, Ballou Tabla acabó disputando 21 partidos con el equipo canadiense, 11 de ellos desde el once inicial, marcando dos goles y dando dos asistencias. Su buen nivel pese a su juventud apunta hacia una carrera muy prometedora, por lo que el Barça no dejaría escapar la oportunidad de hacerse con sus servicios.

Ballou Tabla empezaría en el filial

Ballou Tabla tiene apenas 18 años y un futuro con mucha proyección. Su juventud, según la información de 'The Washington Post', haría que el delantero se incorporase al FC Barcelona B, a las órdenes de Gerard López, en caso de confirmarse su fichaje. Sería la cuarta incorporación del filial azulgrana en este mercado de fichajes de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído