Nahuel y Rakitic, durante un Barça-Betis

LLEGARÍA PROCEDENTE DEL BETIS

El Barça habría alcanzado un acuerdo para fichar a Nahuel

Publicación:23/01/2018 - 18:55h

Actualización:23/01/2018 - 18:55h

El FC Barcelona habría alcanzado un acuerdo con el Villarreal y el Real Betis para la incorporación de Nahuel. El jugador argentino, que actualmente milita en el equipo verdiblanco, firmará por el club azulgrana hasta final de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría hacer oficial en breves la contratación de Matías Nahuel Leiva para lo que resta de temporada. En un principio, el futbolista argentino jugaría en el filial, con opciones a subir al primer equipo si Ernesto Valverde precisa de ello en algún momento.

Nahuel juega actualmente en el Real Betis aunque realmente es el Villarreal el club que tiene la última palabra sobre sus derechos. En el equipo verdiblanco no está encontrando demasiadas oportunidades, motivo por el que ve con buenos ojos la posibilidad de vestir de azulgrana.

Se trata de un joven futbolista de 21 años que suele jugar de extremo a pierna cambiada, por la banda derecha, ya que es zurdo. Sin embargo, es capaz de adaptarse a varios esquemas y a varias posiciones, por lo que tiene que ser una pieza importante para Gerard López, técnico del Barça B.

Nahuel tiene una gran calidad en sus botas, pero está falto de oportunidades al tener que competir en su posición con futbolistas como Joaquín, Cristian Tello o Boudebouz, teórico fichaje estrella del verano pasado que tenía que hacer olvidar la marcha de Dani Ceballos.

Oportunidad en el Barça B

Nahuel tendrá la posibilidad de incorporarse al filial del FC Barcelona, donde seguramente gozará de las oportunidades que no tiene en el Benito Villamarín y podrá jugar con jugadores de la talla de Carles Aleñá o José Arnáiz. El objetivo del argentino será llamar la atención de Ernesto Valverde por si lo necesita para el primer equipo, aunque no lo tendrá fácil por la competencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído