WIllian Borges, a punto de coger un avión con el Chelsea

EL FICHAJE DE WILLIAN, POSIBLE

El Barça habla con los agentes de Willian para sacarle de Londres

Publicación:23/07/2018 - 14:11h

Actualización:23/07/2018 - 14:50h

Desde la prensa catalana aseguran que el FC Barcelona estaría negociando ya con los representantes de Willian Borges su salida del Chelsea. La marcha del brasileño no es imposible, aunque habrá que ponerse de acuerdo en el coste final de la operación

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona continúa estando muy interesado en hacerse con los servicios de Willian Borges, jugador del Chelsea que ha sido una de las figuras destacadas de la selección brasileña durante el Mundial de Rusia 2018, y que pese a estar a punto de cumplir los 30 años, se mantiene en plena forma. El brasileño mantiene un nivel extraordinario, y lo ha demostrado durante la temporada con el club londinense y con el equipo nacional.

En este sentido, el FC Barcelona tiene claro que desea tener a Willian en su plantilla para reforzar el frente de ataque. Y, tal y como se asegura desde 'MD', el Barça estaría manteniendo contactos telefónicos con los representantes de Willian para negociar su marcha del Chelsea, después de que el brasileño presuntamente haya informado ya a los 'blues' de sus intenciones.

Pese a que en las oficinas azulgranas no se volverán locos para atar al brasileño, sí que se planea una oferta para tratar de convencer al Chelsea y al futbolista. El Barça estaría entablando conversaciones con los agentes de Willian, uno (Giuliano Bertolucci) desde Brasil y el otro (Kia Joorabchian) desde Londres. No ha habido reuniones presenciales, pero Willian ya habría transmitido al Chelsea su deseo de recalar en el Barça, y eso podría ayudar a que desde Stamford Bridge concedan su marcha a cambio de una buena oferta.

A favor del Barça juega, no solo que el brasileño desea jugar en el Camp Nou, sino que el Chelsea no estará esta temporada compitiendo en la Champions League. Ahora bien, el club azulgrana no está dispuesto a pagar más de 60 millones por sus servicios.

El Chelsea también trabaja para fichar

Todavía restan dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra. El 9 de agosto es el límite, y el Chelsea trabaja mientras tanto para incorporar a Aleksandr Golovin (CSKA Moscú) y al francés Anthony Martial (Manchester United). Si lo consigue, el fichaje de Willian por el Barça estará más cerca que nunca.

En este sentido, su llegada no solamente daría un salto de calidad a la plantilla culé, sino que también permitiría a Ousmane Dembélé seguir con su progresión sin la presión que supone ser titular con el Barça con apenas 21 años. Willian, con nueve años más, asumiría esa presión y el francés le tomaría el relevo si progresa como se espera de él. El Barça, todavía más temible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído