Vitolo, en el último FC Barcelona-Sevilla persiguiendo a Iniesta

Mucho dinero para sus años

El Barça habría descartado el fichaje de Vitolo por su edad

Publicación:3/06/2017 - 10:41h

Actualización:3/06/2017 - 10:41h

Sabedores de que el Sevilla FC reclama la cláusula de rescisión para llevarse a Vitolo, el FC Barcelona lo habría descartado por esto mismo. Pues se trata de una cantidad excesiva para un jugador de su edad, por lo que apostarán por otro perfil para el extremo

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado por la mañana la prensa de la Ciudad Condal ya daba por descartado el posible fichaje de Vitolo por el FC Barcelona. Si bien se trata de un jugador que interesó para reforzar los extremos del equipo, la cantidad que pide su equipo, el Sevilla FC, para desprenderse de él es muy alta.

Pues los andaluces reclaman que se pague la totalidad de la cláusula de rescisión, que es de 40 millones de euros. Y tal y como sostienen desde Barcelona, 40 "kilos" por un futbolista que cumplirá 28 años es demasiado arriesgado, sobre todo al no tratarse del principal fichaje para este verano.

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue enfrascada en planear la próxima temporada. Bajas y altas son ahora estudiadas y es en estos momentos cuando comienzan a salir nombres que podrían interesar a los culés. Uno de estos es, tal y como sacan varios medios de la capital catalana este miércoles, el de

Por su parte, a Víctor Machín Pérez, "Vitolo" se le van cerrando las puertas de futuro equipos. Pues la sanción de la FIFA que deja al Atlético de Madrid sin poder fichar hace que el principal club que lo quería no vaya a apostar por él. El atacante canario, que ha disputado una buena temporada con el Sevilla FC, había sido sondeado por los colchoneros de cara a la próxima temporada. Se sabe que cuenta con un contrato en el equipo hispalense hasta 2020.

En lugar de Vitolo la apuesta será Deulofeu

Si bien Vitolo podría actuar tanto en el extremo diestro como en el zurdo, nada podría hacer en la posición de centrocampista. A pesar de que algunos quieran inventarse posiciones adecuadas para él, Vitolo no es ni podrá ser interior. Por ello que también se haya descartado su incorporación. En cambio, sí que se apostará por un Gerard Deulofeu que podría volver a casa por doce millones de euros. Cantidad más que asequible para reforzar el ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído