Lorenzo Insigne celebra un gol con el Napoli en la Serie A

ANTES DE AVANZAR CON DEMBELÉ Y COUTINHO

El Barça habría hablado con el Napoli por Lorenzo Insigne

Publicación:15/08/2017 - 23:29h

Actualización:16/08/2017 - 12:26h

Las dificultades del Barça en este mercado de fichajes le han llevado a tantear varios objetivos, y aparte de los ya definidos, los azulgrana habrían tocado algunos más. Desde Italia aseguran que hace pocos días el Napoli rechazó una oferta por Insigne

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque ya buscaba refuerzos para este mismo verano, la marcha de Neymar al PSG ha obligado al FC Barcelona a acelerar los contactos para los fichajes de varios futbolistas, aunque de momento no ha tenido mucha suerte con sus incorporaciones en el mercado veraniego de fichajes. Según apuntan en Italia, los catalanes podrían haber recibido una negativa más, que esta vez provendría del Napoli.

Y es que la 'Gazzetta dello Sport' afirma que los partenopeos habrían rechazado una oferta de 60 millones de euros por Lorenzo Insigne, que ya lleva tiempo en el radar azulgrana y que habría pasado a ser una posibilidad real tras la fuga del brasileño.

Sin embargo, el conjunto 'azzurri' habría declinado el ofrecimiento, puesto que no tiene necesidades económicas y el menudo futbolista es una pieza básica en su equipo, en el que es una de los activos más destacados en ataque.

Fichaje en pausa

La llegada de Lorenzo Insigne se veía en el Barça como una manera de solucionar el agujero dejado por la marcha de Neymar y a su vez a los problemas en las negociaciones con el Liverpool y el Borussia Dortmund, que están poniendo muchos impedimentos a los traspasos de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Con todo, lo avances de los últimos días han hecho que los azulgrana descarten de momento la opción del italiano, que seguirá siendo el buque insignia de su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído