Roberto Soriano anotándole un gol al Atlético de Madrid en LaLiga

Para reforzar el centro del campo culé

¿El Barça interesado en Roberto Soriano? En Italia dicen que sí

Publicación:20/12/2016 - 20:31h

Actualización:20/12/2016 - 20:31h

Desde Italia afirman que el FC Barcelona podría estar interesado en el centrocampista del Villarreal Roberto Soriano. El jugador del "submarino amarillo" que está cuajando muy buena campaña y vendría para darle descanso a Sergio Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

Noticias sorprendentes llegan desde Italia este martes. El medio "Sky Sports" afirma que el FC Barcelona podría estar interesado en el fichaje del jugador del Villarreal Roberto Soriano. Según estos, el jugador futbolista italiano estaría en la órbita azulgrana dado que no se les habría pasado la buena temporada que está cuajando.

Esa misma fuente coloca al mediocentro en la lista de preferencias del Atlético de Madrid, el que sería su principal competidor en caso de lanzarse a por él. Los culés verían a Soriano como un joven valor del fútbol europeo, capaz de poder darle descanso a Sergio Busquets en el mediocentro dada su excelente polivalencia. 

Cabe destacar que llegó este curso al equipo valenciano procedente de la Sampdoria por valor de catorce millones de euros. Una importante apuesta personal por parte del equipo presidido por Fernando Roig que no le dejará escapar, seguro, por poco dinero.

Nacido en Alemania pero internacional con la "azzurra"

A sus 25 años de edad. Soriano es internacional con Italia y es considerado uno de los mejores jugadores del equipo transalpino. Pero a pesar de ello, nació en Alemania, donde empezó jugando en el Bayern de Munich. Para posteriormente dar el salto al fútbol italiano. Ambidiestro, su fútbol le permite poder alternar tanto el interior como el mediocentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído