fc-barcelona-interesado-joven-medio-inter-milan-brozovic-36926.jpg

El Barça, interesado en un joven medio del Inter de Milán

El Barça, interesado en un joven medio del Inter de Milán

Publicación:19/12/2015 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia apuntan al interés culé por una joven perla del fútbol balcánico que juega para los neroazurri. Su posible fichaje llegaría para reforzar al equipo de cara a próximo mes de junio. Se trata del mediocentro de 23 años croata Marcelo Brozovic, seguido de cerca por Robert

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Las secretaría técnica y el equipo de ojeadores del FC Barcelona sigue trabajando sin descanso para buscar las mejores soluciones a Luis Enrique de cara a armar un equipo todavía más competitivo. Es por ello que, siempre buscando la excelencia, el diario italiano "Il Corriere Dello Sport" se haya hecho eco de un supusto interés azulgrana por contratar al centrocampista del Inter Marcelo Brazovic.

Se trata de un futbolista de 23 años, internacional con Croacia y que esta campaña se ha ganado un hueco en el once titular del Inter de Milan. Ya lleva un año natural jugando en el fútbol italiano y en la Serie A, después de que fichara el pasado mes de enero por los milaneses proveniente del Dinamo de Zagreb. Es considerado una de las perlas con más futuro del fútbol balcánico y algunos ya le ponen por delante de Niko Kovacic.

Esta temporada ya ha compltado un total de 11 partidos de liga y otro de Copa, además de haber disputado cuatro con la selección croata. En total ha marcado ya tres goles en la Serie A y otro en la competición copera. Otros equipos europeos como el Sevilla, Arsenal, Chelsea o el Tottenhan ya se han mostrado interesados en contar con sus servicios, a lo que el Inter ha contestado con evasivas.

Su fichaje podría ascender a los 25 millones de euros y llegaría para dar descanso tanto a Busquets en el mediocentro como a Iniesta y Rakitic. Una posición, esta última de interiores, ya cubierta por Sergi Roberto, Arda Turan y a la espera de recuperar al lesionado Rafinha Alcántara. Es por ello que sólo se plantearía su fichaje en caso de cumplir con la premisa de ser el "cuatro" que dé descanso al de Badía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído