Paco Alcácer celebra un gol con el FC Barcelona

LA PREMIER LEAGUE, MUY INTERESADA

El Barça manejaría varias ofertas importantes por Paco Alcácer

Publicación:13/04/2018 - 20:00h

Actualización:14/04/2018 - 02:50h

La maquinaria de fichajes está parada momentáneamente en el FC Barcelona, pero al Camp Nou han llegado algunas ofertas por varios de los futbolistas azulgrana. Con Paco Alcácer, que podría marcharse en unos meses, se recuperaría la inversión realizada

Ver calendario del FC Barcelona

Después del inoportuno tropiezo en la Champions, el FC Barcelona ha echado el freno a la planificación de la temporada que viene. La máxima prioridad está, hoy por hoy, en este curso, que todavía puede acabar de una manera muy prometedora con un doblete que tomará valor con el paso del tiempo.

Sin embargo, hasta la fecha ha habido bastantes conversaciones respecto al futuro de la plantilla, tanto con futbolistas que aspiran a llegar como con los que podrían marcharse. En este sentido, parece que habrá algunos casos más sencillos que otros, vistas algunas ofertas que ya han recibido en la Ciudad Condal.

La Premier pujará fuera por Paco Alcácer

Tras observar su rendimiento en un curso en el que ha tenido más oportunidades, varios equipos de la Premier League han tanteado el fichaje de Paco Alcácer, al que consideran un delantero muy adecuado para el fútbol que se practica en Inglaterra. Su habilidad para el desmarque y su capacidad de finalización se han dejado ver en una campaña algo escueta pero con unas cifras a tener en cuenta.

Varias informaciones apuntan a que por el valenciano hay propuestas que cubrirían la inversión realizada para su incorporación, que alcanzó los 30 millones de euros hace dos veranos. En la Ligue 1 también habría interés por el ariete de Torrent, aunque las cifras no alcanzarían a las que se manejan en las islas.

Griezmann, la condición para la marcha de Alcácer

Lo que parece claro a estas alturas es que Alcácer sólo se marchará si el Barça consigue un buen relevo, que en estos momentos apunta a Antoine GriezmannEl atacante del Atlético de Madrid ha advertido que decidirá antes del Mundial, y entonces podrían precipitarse los movimientos.

A pesar de que el internacional español ha demostrado que es capaz de ganarse un sitio en el once, le ha costado competir con algunas de las estrellas del vestuario, y cracks como Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé le han restado opciones desde hace algunos meses. Si además llega el de Macon, una salida podría ser la mejor solución, y parece que dejaría satisfechas a ambas partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído