Goretzka, durante una comparecencia con Alemania

EL BARÇA, EN CONTACTO CON SU AGENTE

El Barça mantiene comunicación constante con Goretzka

Publicación:9/11/2017 - 13:52h

Actualización:9/11/2017 - 13:52h

El FC Barcelona estaría en contacto permanente con el representante de Leon Goretzka, Jörg Neubauer, y se espera que ese diálogo se intensifique de cara al próximo mercado de invierno, cuando se decidirá el futuro del futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando para reforzarse de cara al futuro, y desde 'MD' se asegura que existe en la actualidad contacto permanente entre la secretaría técnica del Barça, encabezada por Robert Fernández y Pep Segura, y el entorno de Leon Goretzka.

Dichos contactos se prevé que se intensifiquen de cara al próximo mercado de fichajes de invierno, cuando se resolverá el futuro de un Goretzka que ya tendría decidido fichar por el FC Barcelona de cara al verano, cuando termine contrato con el Schalke 04.

El conjunto de Gelsenkirchen no quiere que se le 'escape' Goretzka antes de que cumpla su contrato, pero varios grandes clubes de Europa están dispuestos a arrebatarle al FC Barcelona el fichaje del joven talento alemán, que deberá tomar una decisión definitiva -aunque según la prensa catalana ya la ha tomado- durante los próximos meses, en invierno.

El representante de Goretzka, en todo caso, informará a la secretaría técnica del Barça de cualquier cambio que pueda darse en la postura del futbolista, que de momento tiene clara su voluntad de hacer las maletas rumbo al conjunto culé, donde se encontraría con su amigo Ter Stegen.

Goretzka, con hambre de títulos

El Barça maneja, por si acaso, algunas alternativas en el mercado para guardarse las espaldas si Goretzka cambia de opinión en el último momento y toma la decisión de no fichar por el FC Barcelona. Lo que está claro, a día de hoy, es que el futbolista no se plantea seguir jugando en el Schalke 04 la próxima temporada, y ha decidido hacer las maletas rumbo a un 'grande' de Europa para empezar a ganar títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído