Clément Lenglet celebra un gol con el Sevilla

LENGLET, OTRO CENTRAL DE FUTURO

El Barça, más optimista tras el 'guiño' del agente de Clément Lenglet

Publicación:11/06/2018 - 23:35h

Actualización:12/06/2018 - 01:59h

Clément Lenglet es una de las prioridades del FC Barcelona para reforzar su defensa, pero a las ofertas que ya maneja se le une el interés del Sevilla en retenerle. A pesar de todo, los culés son optimistas tras otro 'guiño' del agente del central francés

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunas semanas que acabó la temporada para los clubes y el Mundial de Rusia está al caer, pero el mercado de fichajes ha entrado en plena ebullición y el FC Barcelona se ha convertido en uno de sus protagonistas. Los catalanes tienen varias cuentas pendientes que resolver en los próximos meses, y algunas parece que, poco a poco, van encarrilándose.

El interés de los culés en Clément Lenglet no es nuevo, pero tampoco lo es que hay más pretendientes en la disputa. El Manchester United le tiene en su lista de prioridades, y el Sevilla no está dispuesto a rendirse sin luchar. Intentará convencerle hasta el último momento de que su mejor alternativa es continuar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

A pesar de todo, hay cierta confianza en que el futuro del de Beauvais pasa por el Camp Nou, y más después de las últimas declaraciones de su agente. Gregory Dakad está llevado las negociaciones con mucha paciencia, pero en algunas de sus pinceladas ha dejado caer cuáles pueden ser las intenciones de su representado.

"Clément sólo saldrá si piensa que hay un proyecto mejor que el del Sevilla, por su futuro. Y por eso quiere un poco de tiempo, es normal", ha comentado el galo en una conversación con 'Estadio Deportivo'. Tras advertir que todavía "no tenemos acuerdo con nadie", sí ha respondido frente al interés de los azulgrana en incorporarle: "Claro que el del Barça podría ser un buen proyecto".

Lenglet podría ser del Barça el 1 de julio 

Mientras Lenglet se deja querer, no son pocos los que afirman que el acuerdo, aunque no está firmado, sí es un hecho entre el futbolista y el Barça. Por cuestiones meramente económicas, su incorporación se haría oficial en unas semanas, cuando el 1 de julio el balance pase a ser el de la temporada 2018-19.

En lo relativo al Sevilla también estarían prácticamente pactadas las condiciones, que incluirían un pago de 35 millones de euros y 3 más que todavía están por definir, para aclarar si formarían parte de un montante fijo o estarían sujetos a conceptos variables. La nueva línea defensiva está cada vez más cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído